Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. Mathnasium abrirá nuevas franquicias antes de finalizar el año..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Mathnasium abrirá nuevas franquicias antes de finalizar el año.

13 Noviembre 2007

Mathnasium, la cadena de franquicias de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, tiene previsto finalizar el año con un total de cuatro establecimientos operativos.
Los nuevos centros, que estarán ubicados en Barcelona y Sevilla se sumarán a los que la enseña tiene en Madrid y Badajoz, los cuales han conseguido muy buenos resultados durante el poco tiempo que llevan en funcionamiento.

Mathnasium abrirá nuevas franquicias antes de finalizar el año.A nivel internacional la compañía comenzó su actividad hace más de 20 años y su método cuenta con un gran reconocimiento en más de 70 países de todo el mundo. Por sus centros han pasado dos millones de alumnos que han logrado aprender a razonar las matemáticas, gracias a este innovador y eficaz método de aprendizaje.

Se trata de un sistema que creó el matemático Larry Martinek hace más de 30 años después de mucho tiempo de investigación. Tras años de pruebas y en vista del éxito que obtenían los niños, el fundador decidió desarrollar su método a través de un concepto de negocio que permitiera llegar a un gran número de alumnos, sin perder la atención personalizada.

Después de probar el método, sus responsables estudiaron cuál sería la mejor manera de crecer y llegaron a la conclusión de que el sistema de franquicias era el más adecuado. En estos años, la compañía ha puesto en funcionamiento más de 300 franquicias.
Actualmente prosigue su crecimiento internacional con nuevas aperturas en EE.UU., Jordania y Honduras. Además la red cuenta con importantes contactos en Bulgaria donde espera comenzar su crecimiento a medio plazo.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839