Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. La cadena de franquicias Mathnasium estrena dominio en Internet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Mathnasium estrena dominio en Internet

07 Marzo 2007

Mathnasium, de origen americano, es una cadena de franquicias especializada en la enseñanza de las temidas matemáticas
La enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, acaba de poner en funcionamiento su domino en Internet para el mercado español: www.mathnasium.com.es, para dar a conocer su concepto de negocio e impulsar el crecimiento de sus franquicias.

La cadena de franquicias Mathnasium estrena dominio en InternetA través de la red la empresa pretende facilitar toda la información sobre su concepto mediante un diseño sencillo y de fácil acceso. Con el objetivo de llegar a todos sus públicos objetivos se han establecido varios espacios que incluyen datos relativos a la empresa, al funcionamiento de los centros y a sus resultados. Asimismo se hace una descripción del negocio de cara a los interesados en la franquicia.
Con esta iniciativa Mathnasium continúa avanzando en España, país prioritario para su expansión europea y donde prevé iniciar su crecimiento en breve. Para afrontar su desarrollo la compañía está formando un equipo de trabajo en nuestro país que dará soporte a su red de franquicias.

Las perspectivas para el mercado español se han establecido en base al éxito de la enseña en el resto del mundo. Desde que comenzó hace más de 30 años Mathnasium ha logrado reforzar la confianza y autoestima de miles de alumnos en más de una decena de países.

La media de resultados de las pruebas en la educación primaria ha aumentado un 46% mientras que en las de bachillerato ha sido un 24 por ciento superior. Un análisis paralelo afirmaba que el 85 por ciento de los padres habían experimentado una gran mejoría en la actitud de sus hijos ante las matemáticas.

Su innovador método utiliza la combinación de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles, para desarrollar la capacidad de razonamiento. Cada centro está formado por personal altamente cualificado que ofrece una atención personalizada a cada alumno en función de sus necesidades educativas

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 40.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839