Nueva noticia de la red de franquicias Mathnasium España. Mathnasium abre su segunda franquicia en nuestro país.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Mathnasium abre su segunda franquicia en nuestro país

05 Julio 2007

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, ha abierto recientemente su segunda franquicia en nuestro país. El centro, que está ubicado en el Paseo Condes de Barcelona, Local 6 de Badajoz, tiene capacidad para unas 80 inscripciones y ha supuesto una inversión de aproximadamente 40.000 euros.

Mathnasium abre su segunda franquicia en nuestro paísActualmente la compañía se encuentra en pleno desarrollo nacional y para su crecimiento la marca ha optado por el sistema de franquicias, un modelo de negocio que le ha llevado a contar con más de 300 establecimientos a nivel internacional. En nuestro país, Mathnasium se ha marcado como objetivo alcanzar una red de 30 franquicias a medio plazo.

La empresa cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la formación, desde que el consultor Larry Martinek creara un innovador sistema de enseñanza, que ha llevado a la compañía a impulsar el conocimiento de matemáticas a más de dos millones de alumnos de todo el mundo.

A través de un método basado en una mezcla de técnicas mentales, verbales, visuales y táctiles, Mathnasium ofrece un entrenamiento personalizado que lleva a sus alumnos, jóvenes entre 7 y 15 años, a
reforzar sus conocimientos de esta materia.

La enseña funciona como un gimnasio. Así los niños pueden asistir todo el tiempo que estimen necesario con una sola cuota mensual. Todos los centros están atendidos por personal altamente cualificado que garantiza un alto nivel de éxito con la práctica de este sistema de enseñanza.

Las características de la enseña hacen que su franquiciados sean profesionales con conocimientos matemáticos y una inclinación especial hacia los niños.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839