Nueva noticia de la red de franquicias Masor Abogados España. Masor Abogados presenta el modelo de franquicia de asociación a porcentaje.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Masor Abogados presenta el modelo de franquicia de asociación a porcentaje

24 Abril 2007

La franquicia jurídica Masor Abogados ha puesto en marcha un innovador modelo de negocio basado en el régimen de asociación en donde se comparten tanto clientes como facturación (asociación a porcentaje). Se trata de una nueva forma de franquiciar en la que el franquiciado cede un porcentaje de su facturación a cambio de la recepción de servicios y clientes por parte de la central.

Masor Abogados presenta el modelo de franquicia de asociación a porcentajeLas ventajas que aporta al franquiciado este nuevo sistema es la garantía que le da la central en la recepción de un flujo continuado de clientes y casos, además de no requerir ningún tipo de inversión. El canon de entrada es muy bajo y se puede financiar a lo largo del contrato, que es de 5 años con un periodo de prueba sin coste de 3 meses.

Masor Abogados proporciona al franquiciado experiencia profesional en multitud de materias, y tutela a través de un Comité de Sabios que le ayudan a enfocar y resolver aquellos casos para los que necesita soporte o la colaboración de abogados con más experiencia.

Además, la central de Masor ofrece una tarifa plana de servicios que incluso permite al franquiciado poder operar sin oficina física si así lo desea. De este modo, puede delegar a la central de la franquicia tareas como la atención telefónica, la digitalización de documentos, la recepción y archivo de e-mail y fax, o la redacción de escritos procesales, entre otras, lo que le permite prescindir de numerosos costes fijos.

Esto es posible gracias a un moderno sistema de trabajo basado en las nuevas tecnologías, que permite al franquiciado ofrecer sus servicios jurídicos a través de Internet con el respaldo de Masor Abogados, marca de reconocido prestigio y notoriedad dentro de su sector.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839