Nueva noticia de la red de franquicias Masor Abogados España. La franquicia Masor Abogados lanza una Newsletter de Consejos Legales.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Masor Abogados lanza una Newsletter de Consejos Legales

20 Junio 2007

La franquicia jurídica Masor Abogados ha presentado Infomásor, una newsletter gratuita que tiene como misión resolver dudas y orientar a los ciudadanos en la toma de decisiones de carácter legal.

La franquicia Masor Abogados lanza una Newsletter de Consejos LegalesCon este nuevo proyecto, Masor Abogados facilitará periódicamente información al ciudadano de los pasos legales que deben seguir para acometer proyectos cotidianos como comprar una vivienda de segunda mano o cómo actuar ante un inquilino que no paga.

Las franquicias de Masor Abogados y la propia central distribuirán el boletín de consejos jurídicos, cuyos números se centrarán en especialidades jurídicas diferentes. Así, en su primer número, Masor Abogados ofrece consejos legales relacionados con el sector inmobiliario: acuerdos de la junta de comunidad de propietarios, vicios de construcción de obra nueva, compra de vivienda de segunda mano o pisos en régimen de alquiler.

Con Infomásor, la enseña Masor Abogados continúa con su apuesta de dotar a los franquiciados de herramientas de difusión sólidas que les faciliten la captación de clientes, al tiempo que se posicionan como bufetes accesibles y rentables que destacan por su excelencia y profesionalidad.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839