Nueva noticia de la red de franquicias MasQMenos España. La franquicia MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre del año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre del año

01 Marzo 2013

La firma ubicará nuevos locales en mercados nacionales en los que ya está presente y prepara también sus inauguraciones internacionales.

La franquicia MasQMenos ultima sus aperturas para el primer trimestre del añoMasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ultima ya los detalles de las aperturas incluidas en su plan de crecimiento para el primer trimestre de 2013.

En cuanto a nuevos mercados se refiere, a nivel nacional, la marca prepara la entrada en el sur de la Península, a través de una franquicia en Málaga. En referencia a la expansión internacional, MasQMenos abrirá dos nuevas franquicias en la capital de Suiza, Berna, y amplia su presencia en Lationamérica.

Otra de las incorporaciones previstas para estos meses es la de su segundo restaurante en Zaragoza, que ampliará la presencia que la marca tiene en la provincia, a través del establecimiento del C.C. Puerto Venecia.

La consolidación y la optimización de emplazamientos en mercados maduros como Madrid y Barcelona son otras de las estrategias incluidas en el plan de crecimiento del primer trimestre de 2013, por ello buscan localizaciones para trasladar su restaurante del C.C. L’illa a una plaza más céntrica.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839