Nueva noticia de la red de franquicias Más Crédito España. Más Crédito abre una franquicia en Alicante..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Más Crédito abre una franquicia en Alicante.

01 Mayo 2007

Suma y sigue, Más Crédito cuenta desde el pasado viernes con una nueva oficina situada en la localidad de Alicante, un nuevo punto de referencia de la intermediación financiera e inmobiliaria, situada en una de las calles más céntricas de la ciudad alicantina.

Más Crédito abre una franquicia en Alicante.El pasado viernes día 27 de abril, Más Crédito estaba de enhorabuena, al abrir una nueva oficina en la ciudad de Alicante. Se trata demás de la se­gunda sucursal que se pone en marcha en esta provincia, ya que desde hace un año se encuentra en funcionamiento la oficina de Benidorm, situa­da en la céntrica calle Gambó.

Con esta apertura, la cadena de franquicias Más Crédito da un paso adelante en su política de ex­pansión y en su proyecto de acercar a los ciudadanos de toda España un servicio de intermediación financiera e inmobiliaria profesional y con todas las garantías. De esta forma, los ciudadanos de Alicante pueden benefi­ciarse ya de los servicios de nuestra oficina, situada en la Plaza Luceros Nº15.

A esta nueva oficina habrá que sumar también la situada en Gijón, lugar en el que Más Crédito abrirá sus puertas a finales del presente mes de mayo, otro buen síntoma del gran trabajo realizado por todos los profesionales de Más Crédito.

Más Crédito es una empresa madrileña que cuenta ya con 38 oficinas pro­pias en toda España, utilizando una política de expansión mediante la cual se establece una asociación al 50% entre la oficina central y el director de cada sucursal. Sin duda, una política única para la que Más Crédito contin­úa sumando aspirantes día a día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839