Nueva noticia de la red de franquicias Marlin Padel España. Marlin Padel sigue ampliando sus franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Marlin Padel sigue ampliando sus franquicias

10 Febrero 2014

Marlin Padel sigue ampliando sus franquicias La Comunidad Autónoma de Cantabria se convierte en la quinta apertura del año para MarlinPadel. Esta franquicia dará servicio a toda la zona cántabra.

MarlinPadel está avanzando a pasos agigantados por toda España y es que en menos de dos meses ha conseguido la apertura de su franquicia en 4 comunidades distintas del país.

Una semana más tarde de la inauguración de las franquicias en la zona de la Bahía de Cádiz y Campo de Cartagena, ésta es la primera en el Norte de España y la séptima de la red MarlinPadel.

Se ha puesto en marcha en menos de una semana con un contrato de un año.

Y es que montar un negocio ya no es tarea imposible. MarlinPadel te ayuda a crear tu propio negocio sin necesidad de un local y de la forma más económica posible, con un canon de 599 euros en los que incluye una pala de alta gama.

Esta franquicia dará respuesta integral a la demanda de servicios y productos asociados al padel, desde clases y eventos del mismo como comercialización de material deportivo.

Sergio Natividad, director de expansión, como todo su equipo augura un gran futuro a la franquicia, dada la amplia zona de exclusividad concedida y el auge del padel en la región.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839