Nueva noticia de la red de franquicias Marco Aldany España. La franquicia Marco Aldany entrará en 4 mercados de la Europa del Este.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Marco Aldany entrará en 4 mercados de la Europa del Este

28 Noviembre 2007

La franquicia líder del sector de la peluquería en nuestro país, Marco Aldany, propiedad del grupo The Chic Corporation, acaba de cerrar un acuerdo de master franquicia que le permitirá desembarcar en Polonia, Rumania, Hungría y la República Checa.

La franquicia Marco Aldany entrará en 4 mercados de la Europa del EsteEn palabras de Javier Pelayo, Director General de Expansión de The Chic Corporation, “Marco Aldany reunía ya todas las condiciones necesarias para poder ser exportable, y lo único que hemos hecho es plasmarlas en realidad, apostando por nuestra entrada en un área europea interesante, donde queremos llevar a cabo un crecimiento muy rápido”.

En este sentido, los objetivos que se han marcado desde la firma franquiciadora son los de “abrir 250 establecimientos en un período de 10 años, lo que supondría una media de unas 25 aperturas anuales. La idea es que de esa cantidad, el 80% funcionen en régimen de franquicia, si bien está previsto que inauguremos nuestro primer local de carácter propio en Varsovia, en los dos primeros meses de 2008”.

Además de la entrada en estos cuatro países de la Europa del Este, la cadena también quiere tener presencia en el mercado estadounidense: “El próximo mes de enero acudiremos a una feria de franquicias en Florida, del 13 al 15, con una persona interesada en convertirse en nuestro franquiciado maestro para ese Estado, abriendo en primer lugar centros propios con la posibilidad de franquiciar más adelante”, comenta Javier Pelayo.

Finalmente, y por lo que respecta al mercado español, Marco Aldany continúa con su marcha imparable. De hecho, en los dos últimos meses se han firmado 45 contratos de franquicia, lo que significa que “se está haciendo un trabajo serio, que el modelo de negocio es muy interesante, y que, además, muchos de estos contratos son de franquiciados que ya gestionaban una o varias peluquerías nuestras”, concluye el Director General de Expansión del grupo The Chic Corporation.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839