Nueva noticia de la red de franquicias Marco Aldany España. Marco Aldany, franquicia de peleuquería, se anuncia en la televisión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Marco Aldany, franquicia de peleuquería, se anuncia en la televisión

20 Junio 2008

“Una imagen fresca, actual y dinámica”, con estos adjetivos Marco Aldany, director artístico de la franquicia líder de peluquería y estética en España, tilda la campaña de televisión que acaban de poner en marcha en Tele 5. “El anuncio es otra manera mejor de afianzarnos como cadena líder y aumentar las visitas y el ticket medio de consumo en cualquiera de nuestros salones. Queremos que la gente vea a MARCO ALDANY como un salón de belleza donde acudir para ir a la última moda en tendencias de peluquería y cuidar su cabello y su piel. Queremos ser el mejor referente”, añade.

Marco Aldany, franquicia de peleuquería, se anuncia en la televisiónLa red de franquicias - que en la actualidad cuenta con más de 400 salones, más de 4.000 profesionales y más de 6,5 millones de clientes al año- , está segura de la eficacia de este vehículo de comunicación. “El spot de 1 minuto de duración tiene como objetivo 21 millones de contactos de clientes potenciales”, recalca el estilista. En cuanto a su exposición decir que se emitirá en 82 ocasiones en Tele 5 y FDF, el canal TDT Factoría de Ficción, que emite las series de mayor éxito CSI, Hospital Central, Motivos Personales, etc, que ya han sido estrenadas en Telecinco.

El contenido del publi-reportaje se basa en dos ejes principales de comunicación. “El primero, los puntos fuertes de la cadena, con los que hemos conseguido ser líderes del sector y el segundo, el nuevo tratamiento de salón que denominamos Tratamiento Protector Solar para preparar el cabello de la acción del cloro, la sal y factores climatológicos propios del verano”, concluye Marco Aldany.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839