Nueva noticia de la red de franquicias Marcal España. Dos nuevos franquiciados se incorporan a la red de franquicias Marcal.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Administración de Fincas

Dos nuevos franquiciados se incorporan a la red de franquicias Marcal

14 Febrero 2014

Dos nuevos franquiciados se incorporan a la red de franquicias MarcalMarcal da la Bienvenida a dos nuevos franquiciados. Las nuevas oficinas se abrirán en las provincias de Santander y Jaén, continuándose así con su plan de expansión y proporcionando cada vez mayor cobertura a todos nuestros clientes.

La política de transparencia y una gestión totalmente personalizada, nos empuja a seguir creciendo en un sector donde el correcto funcionamiento de su comunidad, es prioritario para Grupo Marcal.

Sin duda, la administración de fincas ha cambiado. Marcal ha mejorado la comunicación entre vecinos y administrador, con soluciones rápidas y logrando siempre los mejores acuerdos para su comunidad.

El nuevo Curso de Formación será impartido como siempre en nuestra oficina central en Leganés (Madrid) donde los nuevos franquiciados adquieren todo el conocimiento necesario para la buena praxis del servicio que queremos ofrecer a nuestros clientes. La formación abarca las diferentes áreas que componen el trabajo del administrador Marcal; formación en ventas y marketing, elaboración de presupuestos, asistencia a juntas, redacción de actas, morosidad y por supuesto formación del programa de gestión único en Marcal que facilita enormemente la labor contable y diaria disponiendo de más tiempo para la atención al cliente.

Como sinónimo de eficiencia, todos nuestros franquiciados cuentan además con un respaldo jurídico avalado por nuestro propio despacho de abogados especializados que velan por los intereses de la firma.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Marcal

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
AbradamaActividades Prof. TecsoAdaix
AlquilerShop InmobiliariasComunidad10Dulce Inmobiliaria
EcofincasEfincaEgo Asesores
Finca 81Lera GestiónMikeli
Ozono ServiciosTerraminium
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839