Nueva noticia de la red de franquicias Mangas España. La cedena de franquicia Mangas presenta su nueva colección.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cedena de franquicia Mangas presenta su nueva colección

22 Marzo 2007

MANGAS, la empresa española especializada en camisería y sastrería a medida, acaba de presentar las novedades de su colección Primavera-Verano 2007, tanto en tejidos como en nuevas prendas realizadas en exclusiva para cada uno de sus clientes. Como tendencias generales cabe destacar que MANGAS apuesta por la personalización tanto en sastrería, mediante los tejidos, los forros, los botones, etc. como en camisería, donde cada cliente puede elegir entre una amplia variedad de tejidos, cuellos, puños, ojales, botones, etc.

La cedena de franquicia Mangas presenta su nueva colecciónEn lo que se refiere a la colección de sastrería a medida de caballero, destacan los tejidos con inclusión de lana 100% con hilaturas de 120’S, alpacas, lana-seda y lana lino. Se han actualizado los diseños de la raya diplomática incluyendo tonos azules y anaranjados, y también se han incluido espigas en tejidos de lana-seda y micro diseños de rayas. Como novedades en las prendas se incorpora la Americana sport, una prenda ligera, fresca, sin forro y sin hombreras, ideal para el vestir informal, y el pantalón chino, un pantalón sport acabado con los niveles de calidad que siempre han distinguido a Mangas.

En Ceremonia se han incluido tejidos de seda para chalecos, corbatas, corbatines, etc., en todas las prendas que MANGAS realiza: chaque, smoking, levita, frac, etc.

Respecto a camisería, los tejidos que se imponen incluyen tejidos como popelines de alta calidad con ligamentos en relieve y micro diseños, combinando beige con azules, grises con azul, amarillo y malva. Este año por primera vez se incluyen estampados, diseños retro con motivos geométricos y colores verdes, anaranjados, azulados y rosas. La camisería sport se completa con una amplia gama de linos.

En camisería de señora MANGAS apuesta por un nuevo modelo de camisa adaptado a las exigencias actuales de ropa ceñida. Los cuellos y puños más grandes se combinan con la amplia selección de ojales color de botones, etc.

MANGAS ofrece sus nuevas colecciones en la amplia red de tiendas con las que cuenta tanto en España como en las principales ciudades europeas, y se plantéa continuar con su estrategia de expansión mediante la apertura de nuevas tiendas franquiciadas, corners y el incremento de clientes entre el grupo de colectivos que este año le han dado excelentes resultados.

Para desarrollar una franquicia MANGAS es necesario un local entre 35 y 50 m2, en una población con al menos 100.000 habitantes, lo que supone una inversión de entre 30.000 y 50.000 € en función del tamaño y el estado del local, incluyendo un canon de entrada de 9.500 €. El 2% de las ventas se dedican a publicidad y escaparatismo, y los beneficios estimados de una tienda se calculan en el 25% de las ventas.

Además de la camisería y sastrería a medida para hombre, MANGAS completa su oferta con la confección de camisería a medida para mujer e infantil y una amplia gama de complementos como cinturones, corbatas, pijamas, boxers, gemelos, etc.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839