Nueva noticia de la red de franquicias Man by Marco Aldany España. Alonsize diseña las camisetas de la franquicia de peluquerías MAN.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Alonsize diseña las camisetas de la franquicia de peluquerías MAN

28 Marzo 2011


Alonsize, que ya se ha encargado del diseño de los uniformes de Marco Aldany, emprende este reto con el objetivo de dotar a la cadena de un estilo único, que refleje la preocupación y ocupación del público masculino por su aspecto físico e interior.
Alonsize diseña las camisetas de la franquicia de peluquerías MAN
El resultado ha sido un diseño muy elegante, de color negro, y que vestirán todos los integrantes de la cadena de peluquerías.

Alonsize, un joven diseñador que pisa fuerte
Alonsize es una empresa familiar guiada de la mano de José Manuel Gómez Alonso, un diseñador de moda que, pese a su juventud, ya ha recibido importantes premios.

Se trata de una “firma con sello español, un estilo propio y natural, donde la elegancia envuelve la innovación y lo clásico descubre lo exquisito”, según palabras del propio diseñador.

MAN, la primera cadena de peluquerías masculinas
MAN, by Marco Aldany, nace con el objetivo de cubrir un importante hueco que existe en el mercado, orientando sus servicios exclusivamente al público masculino, sector olvidado hasta el momento y que, cada vez más, se preocupa y ocupa de cuidar su aspecto.

El proyecto, auspiciado por la compañía líder en peluquerías, Marco Aldany, será desarrollado, de manera independiente, por un grupo de empresarios, especializados en el sector retail y franquicias, que se han unido para convertir a MAN en el referente masculino de belleza.
La cadena cuenta ya con dos salones en Madrid, uno en la C/ Sevilla, 2 y otro en la estación de Chamartín. En los próximos meses abrirá otros dos nuevos establecimientos en el C.C La Vaguada y en el C.C. Parquesur, ambos también en Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839