Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc España. La red de franquicias Mail Boxes Etc. estará presente en el SIF & Co. 2007.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Mail Boxes Etc. estará presente en el SIF & Co. 2007

18 Octubre 2007

Mail Boxes Etc. (MBE) -franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares- acude a la cita anual del SIF & Co., en Feria de Valencia con el stand C29 / C31- Pabellón 8, nivel 2, entre los días 25 y 27 de octubre de 2007.

La red de franquicias Mail Boxes Etc. estará presente en el SIF & Co. 2007La red de franquicias MBE, a través de esta feria, pretende mostrar su actividad y dar a conocer las ventajas de participar en el proyecto empresarial que supone un centro MBE, al tratarse de una cadena consolidada tanto a nivel internacional como en nuestro país, y en continuo crecimiento, dando óptimos resultados.

En palabras de Francesc Riera, Director de Expansión de MBE, un evento como SIF & Co. “representa una magnífica oportunidad para seguir demostrando al emprendedor la solidez de nuestra oportunidad de negocio. Además, el concepto Mail Boxes Etc, no permanece estanco sino que se reinventa a medida que nuestros clientes lo demandan. De ahí nuestra apuesta por el Diseño Gráfico y la Impresión, un servicio añadido que nos sitúa como el mejor aliado de la labor de Pymes y profesionales liberales”.

El perfil de franquiciado que busca MBE es el de una persona con mentalidad emprendedora, motivada por montar un negocio propio, que aprecie el mundo de los servicios y la venta y que valore el trabajo en equipo.
MBE cuenta actualmente con 131 centros en España. Un total de 6.000 franquicias MBE se reparten por 76 países de los cinco continentes. Es mayor que sus seis más directos competidores juntos, genera 100 millones de visitas de clientes y despacha más de 14 millones de envíos al año.
En 20 años, la actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, hasta ofrecer más de 20 servicios (un 60% destinado a la Pyme y un 40% a clientes particulares) relacionados con los negocios y las comunicaciones, entre los que cabe destacar: servicio de envíos y embalajes; servicio de gestión de documentos: diseño gráfico, impresión y comunicación; servicios ofimáticos; alquiler de buzones privados; Etc: material de oficina, envío y recepción de fax, Western Union – Money Transfer, alquiler de PC…

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839