Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Crecimiento del 16.7% de la franquicia Mail Boxes en el primer semestre de 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Crecimiento del 16.7% de la franquicia Mail Boxes en el primer semestre de 2011

16 Septiembre 2011


Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, consolida su crecimiento en España año tras año, tanto en facturación como en número de centros.
Crecimiento del 16.7% de la franquicia Mail Boxes en el primer semestre de 2011

Después de haber cerrado el 2010 con un crecimiento en facturación de un 15%, durante los primeros seis meses de 2011 la red MBE española ha experimentado un aumento del 16,7% respecto al mismo periodo del año anterior. Además, durante estos meses, Mail Boxes Etc. ha abierto un total de 14 nuevas franquicias en España.

De este modo, alcanza ya los 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permite abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya existe. Sus previsiones apuntan a los 200 centros abiertos a corto plazo y hay cabida hasta 500 centros MBE para cubrir la demanda de sus servicios en nuestra geografía.

Massimo Puppo, Consejero Delegado de la cadena, afirma que “los resultados positivos que registramos año tras año en facturación son fruto de la excelente labor comercial de nuestra red de franquiciados. Continuamos creciendo en número de centros gracias a nuestro modelo de negocio consolidado, demostrado y rentable que, con una inversión contenida, ofrece a los emprendedores una buena opción para lanzarse al mundo de la empresa”.

Nota al editor:

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California, es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

A nivel mundial, son más de 1.300 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

La actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Una importante ayuda en el crecimiento de la red es la consolidación de los servicios de diseño gráfico e
impresión introducidos en España a partir de 2005, tras la adquisición por parte del Grupo de la cadena de franquicias Direfarestampare (DFS). Hoy en día, un 60% de los servicios que ofrece Mail Boxes Etc. se destinan a la pequeña y mediana empresa, mientras que el 40% es demandado por particulares.

El abanico de servicios de los centros MBE es muy amplio. Desde servicio de envíos de documentación y paquetes a todo el mundo, a través de proveedores líderes nacionales e internacionales, servicio de diseño gráfico, impresión y comunicación, que provee de gestión de documentos, impresión digital, etc., hasta la realización de todo tipo de productos impresos, prácticamente con todas las tecnologías del mercado, gracias a su central de compra europea.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí y el Consejero Delegado es Massimo Puppo. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839