Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Mail Boxes Etc., la red de franquicias que organiza su propia “Feria de la Franquicia”.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc., la red de franquicias que organiza su propia “Feria de la Franquicia”

14 Abril 2014
Mail Boxes Etc., la red de franquicias que organiza su propia  “Feria de la Franquicia”
  • Presenta sus Jornadas Informativas especiales para los días 24 y 25 de abril con motivo de la feria Expofranquicia
  • Para asistir, sólo es necesario inscribirse en su web

Con motivo de la feria más importante del sector  Franquicias del país, Expofranquicia, Mail Boxes Etc. organiza unas jornadas especiales los días 24 y 25 de abril en su tienda de la calle Ramón y Cajal nº1 de Madrid.

Mail Boxes Etc. presenta cuatro jornadas distintas para que el emprendedor interesado pueda seleccionar a cuál le puede interesar más asistir.

En cada una de las jornadas, el Responsable de Expansión de Mail Boxes Etc. expondrá el modelo de negocio de la Franquicia, las ventajas de pertenecer a una gran red y el soporte que reciben los franquiciados. Los emprendedores conocerán:

  • Los servicios que ofrece la franquicia.
  • El funcionamiento operativo diario de un centro Mail Boxes Etc.
  • La experiencia directa de un Franquiciado. 
  • La organización de la franquicia. 
  • La estructura necesaria para empezar.
  • Los pasos a seguir para poder ser Franquiciado de Mail Boxes Etc.  
  • La inversión inicial necesaria

JORNADAS

Jueves, 24 de abril 2014 (MBE Ramón y Cajal nº1, Madrid)

 12:00 h – Los participantes del evento conocerán a uno de los Franquiciados de Mail Boxes Etc. Les explicará su experiencia y responderá a las preguntas de los asistentes.

17:00 h – El responsable de Franquicias del BBVA explicará el acuerdo alcanzado con Mail Boxes Etc. para facilitar la obtención de la inversión inicial necesaria para poder emprender con Mail Boxes Etc.

Viernes, 25 de abril 2014 (MBE Ramón y Cajal nº1, Madrid)

 12:00 h – Los participantes al evento conocerán a uno de los Franquiciados de Mail Boxes Etc. Les explicará su experiencia y responderá a las preguntas de los asistentes.

17:00 h – Los participantes del evento conocerán a uno de los Franquiciados de Mail Boxes Etc. Les explicará su experiencia y responderá a las preguntas de los asistentes.

Todos los asistentes a la feria Expofranquicia que quieran participar en alguna de estas jornadas, deben llamar previamente al teléfono 902.115.047. Se les recogerá 20 minutos antes de cada jornada en la misma feria y se les conducirá al centro MBE de la Avda. Ramón y Cajal nº1.

Cualquiera que quiera asistir directamente a estos eventos, tan sólo tiene que registrarse a través de la web de Mail Boxes Etc. (www.mbe.es) o bien solicitar información de la Franquicia desde este mismo portal y en breve se pondrán en contacto para informarle de las jornadas disponibles en su zona y ofrecerle la opción de poder asistir.

Acerca de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. (MBE), controlada por Fineffe - holding italiano de la familia Fiorelli -, es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

Fundada en 1980 en San Diego, California es comprada por Fineffe en el 2009, que a través de la nueva sociedad MBE Worldwide ha adquirido de MBE Inc. – sociedad controlada al 100% por UPS – todas las actividades internacionales de la marca (con excepción de las actividades en Norte América).

Actualmente  Mail Boxes Etc. cuenta con más de 1.400 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, UK, México, Panamá, Venezuela, Brasil, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia) con una facturación consolidada en el 2011 de 360 millones de euros.

El Presidente de Mail Boxes Etc. España es Agustín Sanllehí. MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839