Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece impresión y encuadernado a los estudiantes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece impresión y encuadernado a los estudiantes

13 Junio 2013

• Los centros MBE solucionan los problemas de impresiones de última hora de los estudiantes en épocas tan criticas cómo estas.

• A través de la plataforma online “Rincón del Estudiante”, http://www.mbe.es/estudiantes/, los usuarios pueden hacer sus pedidos y pedir consejos sin temor a imprevistos.

La franquicia Mail Boxes Etc. ofrece impresión y encuadernado a los estudiantesLa compañía Mail Boxes Etc. ha creado una plataforma online especialmente pensada para los estudiantes, el llamado “Rincón del Estudiante”, en el que disponen de varios servicios que pueden facilitarles mucho sus tareas.

Los usuarios pueden imprimir sus materiales en gran variedad de formatos, mediante un sistema muy sencillo, paso a paso. El cliente sube su trabajo a un servidor de Mail Boxes Etc. y se olvida de los posibles problemas técnicos que a menudo se generan al imprimir documentos en casa con urgencia y sin demasiado tiempo.

Además de imprimir apuntes, tesis y trabajos finales mediante un sistema online, pueden realizar envíos de maletas a casa. Mail Boxes Etc. ha pensado también en la importancia de la domiciliación de la correspondencia. Muchos estudiantes cambian de domicilio pasando de residencias a casas particulares y viceversa. Esto puede ocasionar pérdidas de cartas o paquetes recibidos. Mail Boxes Etc. ofrece una única dirección virtual para la entera duración de su curso de estudios.

La compañía, se ha posicionado en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje e impresión en España gracias a su red de más de 185 tiendas físicas.

Josep Maria Obiols, Director General de Mail Boxes Etc. explica, “El principal factor que inclina a un estudiante a confiar en una compañía de impresión no es sólo el precio. La calidad de los acabados y la eficacia en el cumplimiento de los plazos de entrega es fundamental”.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839