Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos

10 Junio 2014
La franquicia Mail Boxes Etc. presenta su promoción de MBEPAK para envíos nacionales y europeos
  • La compañía detecta un incremento en envíos a Europa, que coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea
  • Precios reducidos en envíos nacionales y europeos

La compañía Mail Boxes Etc., especialista en envíos internacionales, logística e impresión, ha detectado un incremento de envíos de mensajería, desde el mes de enero, a países europeos.

Este incremento en los envíos coincide con el crecimiento de las exportaciones españolas a la Unión Europea en los dos primeros meses del año.

En este contexto de crecimiento de envíos a Europa, Mail Boxes Etc. pone en marcha la promoción MBEPAK desde ya hasta finales de septiembre. Los clientes de MBE podrán disfrutar de unos precios reducidos para envíos nacionales (de península a península) y para envíos a Europa: Italia, Francia, Alemania, UK, Suecia, Finlandia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Benelux y Austria.

MBE pone a disposición de empresas y particulares una infraestructura logística completa que asegura el buen recaudo y destino de todos los artículos, por complicado que pueda parecer su envío.

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío, ya sea de equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839