Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc España. La franquicia Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Snapfish de HP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Snapfish de HP

09 Septiembre 2009

Mail Boxes Etc., franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha firmado un acuerdo con Snapfish, el servicio de revelado online de HP, especializada en revelado de fotografías, álbumes digitales y fotos regalos online.

La franquicia Mail Boxes Etc. firma un acuerdo con Snapfish de HPDesde este mes de septiembre ya es posible registrarse en la web www.mbe.es para disfrutar de las ventajas que MBE y Snapfish les ofrece. Con esta nueva iniciativa, MBE responde una vez más a su filosofía enfocada hacia el cliente y amplía servicios de la mano del líder de revelado on line.

Con el registro en la web de MBE, se cursarán los pedidos de revelado de fotografías de los clientes que lo requieran. Además, también podrán solicitar que la entrega de sus pedidos se haga en los centros MBE de toda España, si bien de momento el acuerdo no incluye a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

De este modo, MBE y Snapfish brindan a sus clientes la posibilidad de poder recibir su pedido sin tener que depender de los horarios de entrega. Snapfish lo envía al centro MBE más cercano, donde el cliente acudirá a recogerlo.
Su objetivo es ofrecer al cliente aquello que necesita y en el momento que lo necesita y, en este sentido, la firma del acuerdo MBE – Snapfish hace posible que sus clientes no tengan que estar pendientes de la entrega de sus fotografías en sus domicilios, sino que podrán pasar a buscar el pedido cuando quieran en el centro MBE que hayan elegido.

Además, como oferta de lanzamiento, aquellos que se registren en Snapfish a través de la web MBE www.mbe.es tendrán un bono regalo de 40 fotos formato 10x15.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839