Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Mail Boxes Etc. inaugura 9 franquicias en 6 meses.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. inaugura 9 franquicias en 6 meses

09 Julio 2014
Mail Boxes Etc. inaugura 9 franquicias en 6 meses
  • La compañía hace balance de los primeros seis meses de 2014
  • Con las nuevas aperturas, cuenta ya con 196 centros repartidos por toda España

Mail Boxes Etc. anuncia el balance de aperturas en estos primeros seis meses de 2014. De enero a junio, la compañía ha inaugurado nueve centros más. A de día de hoy cuenta con 196 en total en España.

Los nuevos establecimientos, por orden de apertura, han sido: Manzanares (Ciudad Real), Jaca (Huesca), Don Benito (Badajoz), Salamanca, Arahal (Sevilla), Vilafranca del Penedès (Barcelona), Barcelona, Figueres (Girona) y Badajoz.

 

Estas nuevas inauguraciones, en total, han generado 25 puestos de trabajo. Nuevos emprendedores y emprendedoras han optado por esta franquicia por ser de las más rentables del sector y por su trayectoria.

 

Así, por ejemplo, Fernando Martín García, responsable del centro de Salamanca comentaba: “Buscaba un modelo de negocio que se adecuara a mis facultades y que contara con solvencia demostrada. Mail Boxes Etc. cumple con todas las expectativas y he contado con todo el apoyo necesario desde el minuto uno”. Este nuevo centro en Salamanca es el sexto en Castilla León. Mail Boxes Etc. tiene el objetivo de inaugurar al menos 3 centros en esta comunidad este año.

 

Sevilla ya cuenta con 8 establecimientos Mail Boxes Etc. Para José María Diez Checa, responsable del nuevo centro en Arahal (Sevilla): “Autoemplearse es la forma más sensata de hacerle frente al contexto actual y Mail Boxes Etc. cumple con todos los requisitos que estaba buscando”.

 

Mail Boxes Etc. cuenta con una trayectoria caracterizada por una expansión y crecimiento constantes. El objetivo de superar los 200 centros cada vez se sitúa más cerca, y podrá llevarse a cabo en este mismo ejercicio.


La red mundial del grupo Mail Boxes Etc. se ubica ya en 30 países.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839