Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Mail Boxes Etc. participa en las jornadas “Encuentra tu Franquicia” del Workshop AMICCA .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Mail Boxes Etc. participa en las jornadas “Encuentra tu Franquicia” del Workshop AMICCA

08 Octubre 2013

- El Director General de la compañía presentará su modelo de autoempleo.
- Participan en este workshop compañías de la talla de Swarovski, The Singular Kitchen o Jean Louis David.
- El evento es gratuito, previa inscripción.


Mail Boxes Etc. participa en las jornadas “Encuentra tu Franquicia” del Workshop AMICCA La compañía Mail Boxes Etc. líder en franquicias de servicios de envíos e impresión, anuncia su participación en el Workshop AMICCA sobre franquicias y autoempleo que se celebrará el próximo 15 de octubre en Bilbao.

AMICCA es una asociación compuesta por más de 50 cadenas de ámbito multisectorial cuya finalidad es aunar esfuerzos en la consecución de objetivos comunes, principalmente en el área de expansión, la mejora de la gestión de sus redes y en la búsqueda de la innovación comercial.

Este Workshop está dirigido a emprendedores. Se trata de una jornada en la que se ofrece a los asistentes una visión empresarial completa del mundo de la franquicia como una oportunidad de negocio.

En primer lugar, se realizará una introducción sobre la franquicia como fórmula para emprender y posteriormente unas breves exposiciones de 15 minutos donde los responsables de expansión de cada marca, presentarán su modelo de franquicia. Entre las ponencias de las marcas, habrá lugar para que los asistentes realicen consultas o soliciten información y establezcan un primer contacto personal, que puede tener continuidad si lo desean, posteriormente.

Mail Boxes Etc. ofrecerá, a través de su Director General, Josep. M. Obiols, un repaso a la trayectoria, las ventajas y las posibilidades del negocio de franquicia de su compañía. Mail Boxes Etc. es la mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares.

La función de la franquicia Mail Boxes Etc. es facilitar la actividad de particulares, pequeñas y medianas empresas, a través de su red de distribución de servicios y productos y ofrecer soluciones personalizadas y accesibles con un servicio de calidad. La compañía, con más de 30 años de actividad, cuenta con una cartera de 30.000 clientes al año, un crecimiento de la facturación en España del 42% en estos últimos cuatro años y una estructura de apoyo total a la red de franquiciados.

Sólo en lo que va de año, ha inaugurado 16 establecimientos en España y ha presentado un programa de ayuda al autoempleo en el que cada mes está presente en una región de España, impartiendo jornadas gratuitas de su plan de negocio.

Josep M. Obiols comenta: “Dados los tiempos de incertidumbre en los que vivimos, nos vemos más que nunca en la obligación de ofrecer a los emprendedores todo tipo de ayuda y apoyo en la consecución de sus objetivos profesionales. Nuestra compañía cuenta con una experiencia que supera los 30 años de actividad. Ponemos a disposición de los emprendedores todo nuestro know-how para que puedan apostar con seguridad en nuestro modelo de auto empleo”.

Participan también, en este Workshop, empresas de la talla de Swarovski, Jean Louis David, Baileys, Party Fiesta o Singular Kitchen, entre otros.

Para asistir al acto es imprescindible inscribirse en el siguiente enlace: http://www.amiccaworkshop.com/registrate

Las plazas son limitadas. A todos los asistentes se les facilitará un dossier informativo.

Amicca Workshop

15 de Octubre 2013
09:15 a 14:00
Hotel NH Villa de Bilbao
Gran Vía, 87
BILBAO

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839