Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Las franquicias Mail Boxes Etc remarcan la importancia de su Departamento de Operaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Las franquicias Mail Boxes Etc remarcan la importancia de su Departamento de Operaciones

07 Julio 2014
Las franquicias Mail Boxes Etc remarcan la importancia de su Departamento de Operaciones

Óscar Adell, Manager de Operaciones de MBE

El Departamento de Operaciones es, en el caso de casi todas las organizaciones,  una piedra angular de las mismas, y el caso de Mail boxes Etc. no es diferente.

Mail Boxes Etc. como empresa se trata de una franquicia y, por lo tanto, nuestros clientes son los franquiciados.  El departamento de operaciones de Mail Boxes Etc. se convierte en un generador de valor para los franquiciados y ese valor se traduce, en gran medida, en soporte: el objetivo principal del departamento es el de dar el máximo soporte a todos los franquiciados.


Este soporte abarca todas las actividades de los centros, tanto las relativas a envíos como a DGeI y otros servicios, y se prolonga a lo largo de toda la vida del centro: desde un soporte intensivo en el momento de la apertura y el arranque (diseño y montaje del centro, comienzo de la actividad comercial y operativa,…) hasta un soporte especializado para  momentos de crecimiento, consolidación, etc…

Lo que buscamos es aportar un soporte integral tanto en los contenidos como en el tiempo, de manera que se cubran todas las necesidades de los centros en cada momento de su ciclo vital. Esto se traduce en actividades de soporte individual, con visitas “in situ” a los centros en las que se realizan visitas comerciales a clientes conjuntas, se estudia la situación del centro, se definen estrategias, se solucionan problemas de índole operativo, se da formación individualizada y se aborda cualquier aspecto en el que el franquiciado pudiera necesitar ayuda. Igualmente, desde el departamento se organizan actividades colectivas, como seminarios, sesiones comerciales, cursos, etc.

De esta manera, el departamento de Operaciones de Mail Boxes Etc., acompaña al franquiciado en su “core business”, aportándole siempre valor para lograr que obtenga  la máxima rentabilidad de su centro.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839