Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc España. Franquicias Mail Boxes Etc. Nuevo organigrama directivo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Mail Boxes Etc. Nuevo organigrama directivo

05 Noviembre 2007

La cadena de franquicias Mail Boxes Etc. (MBE) refuerza el equipo directivo, con tres movimientos internos dentro de su organigrama. Esta serie de ascensos es una muestra de confianza por parte de la compañía a la labor que vienen realizando sus directivos en los últimos años, y una seria apuesta por el potencial del equipo de la cadena franquiciadora.

Franquicias Mail Boxes Etc. Nuevo organigrama directivoEn esta nueva etapa, Francesc Riera, miembro de Mail Boxes Etc. desde el año 2005, hasta hoy Director de Franquicias, se hará cargo de la Dirección de Operaciones. Por su parte, Josep María Obiols, después de seis años en la empresa asumirá las responsabilidades como Manager del Departamento de Operaciones, pero ampliando su ámbito de actuación al área de diseño, en Gráfica e Impresión DFS.

El tercero de los movimientos ha modificado las funciones del hasta ahora Especialista de Diseño e Impresión, Giuseppe Bergonzi, en Mail Boxes Etc. desde 1999. Este noviembre asumirá la responsabilidad del Departamento de Expansión como manager. Sus funciones englobarán desde la búsqueda de los candidatos a la franquicia hasta el “site selection” de los locales de MBE.

Con motivo de estos cambios internos, la cohesión entre los responsables directivos de Mail Boxes Etc. será ahora mayor que nunca, trabajando estrechamente para acelerar el necesario traspaso de conocimientos. La reorganización de las funciones directivas en Mail Boxes Etc. muestra la confianza que desde la empresa se deposita en la continuidad del equipo de trabajo, con el fin de lograr un enriquecimiento profesional que repercutirá positivamente en el desarrollo de MBE en nuestro país, con nuevos retos y responsabilidades.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839