Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc España. Mail Boxes acude a la feria de la franquicia de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Mail Boxes acude a la feria de la franquicia de Madrid

05 Mayo 2009

Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de transporte, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, acude un año más a Expofranquicia, feria de franquicias que se celebrará en IFEMA del 7 al 9 de mayo.

En esta nueva edición de la Feria, Mail Boxes Etc. participará en el Foro Madrid Franquicia 2009, con Nelson Fermín, el Franquiciado de Área de Canarias. En concreto, estará presente el sábado por la mañana en la mesa de debate de las 12:30 horas, “Experiencias de Éxito: De Franquiciado a Franquiciado”.

Mail Boxes acude a la feria de la franquicia de MadridAdemás, como en anteriores ediciones, MBE contará con la presencia de otros franquiciados en su stand, ofreciendo también su opinión y experiencia. Durante los tres días de feria, explicará casos reales de éxito y expondrá el concepto MBE en soporte audiovisual, con el fin de informar de forma completa y precisa a los visitantes y emprendedores que se acerquen a su Stand 5DO7 (Pabellón 7 Pasillo D Stand 7).

En cuanto a novedades que presentará la enseña, “por primera vez acudimos a Expofranquicia con el nuevo modelo MBE Avanza, una nueva opción de negocio más accesible de MBE, con una inversión de tan sólo 29.000 euros, para que la coyuntura económica actual no desanime a los emprendedores a embarcarse en una red consolidada, fiable y segura como la nuestra”, señala Giuseppe Bergonzi, Franchise Development Manager de MBE en España.

Actualmente, son 16 los emprendedores españoles que se han beneficiado de esta nueva opción MBE Avanza, convirtiéndose así en franquiciados de MBE.

El equipo de Mail Boxes Etc. ofrece asesoramiento sobre las ayudas y subvenciones a las que se pueden optar a nivel: estatal, autonómico, local, etc. Además, MBE colabora con el emprendedor para redactar un plan de negocio y conseguir financiación a través de las Líneas ICO. Para aquellos que estén cobrando el paro y lo quieran capitalizar al 100%, y aquellos que quieran conseguir un crédito a fondo perdido, el equipo MBE ofrece asesoramiento y soporte para que abrir un centro MBE y que convertirse en un empresario sea sencillo y esté al alcance de todos los que lo deseen.

MBE España refuerza su expansión con este modelo de centro de servicios, lanzado a finales de 2008 y basado en un formato de tienda a partir de 50m2, que presenta las características y los servicios de los centros implantados hasta la fecha y permite, además, una importante reducción del desembolso inicial así como el ingreso a la red a aquellos candidatos que disponen de capital inferior.

MBE España forma parte del Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU. El Grupo Europeo suma 850 centros y, en España, ya son 149 los centros operativos de Mail Boxes Etc.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839