Nueva noticia de la red de franquicias Mail Boxes Etc. España. Apuesta por el Diseño Gráfico e Impresión de la franquicia Mail Boxes Etc..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Transportes

Apuesta por el Diseño Gráfico e Impresión de la franquicia Mail Boxes Etc.

01 Marzo 2012


Mail Boxes Etc., la mayor red de franquicias a nivel mundial de servicios de envíos, de comunicación y de apoyo a la actividad de empresas y particulares, celebró el Graphic Weekend los pasados días 11 y 12 de febrero.
Apuesta por el Diseño Gráfico e Impresión de la franquicia Mail Boxes Etc.

Este evento consistió en un fin de semana entero dedicado a la formación sobre el centro de servicios “Diseño Gráfico e Impresión” para MBE, organizado con el objetivo de continuar este año 2012 con el mismo entusiasmo mantenido el año anterior en el desarrollo de este centro de servicios.

El Graphic Weekend reunió a 24 franquicias de toda España, representadas por un total de 50 personas. La formación se centró en las ventajas de la impresión digital tanto con sesiones tanto teóricas como prácticas. Para ofrecer los mejores contenidos y cumplir con las grandes expectativas que genera un evento de este tipo se contó con la colaboración directa de dos de las más importantes empresas del mercado de la impresión digital: Xerox y Roland.

“El mercado de impresión digital sigue experimentando una revolución. Este cambio de paradigma es el que está haciendo que las empresas del sector opten por un cambio en su modelo de negocio, para adaptarse a las necesidades de sus clientes. Además, para mantenerse en este mercado en un entorno de crisis, las empresas deben poner más foco en los clientes, convertirse en sus consultores y ofrecerles un valor añadido para incrementar la fidelidad de los mismos. Y ese valor añadido se consigue con una solución completa que va más allá de un mero producto. Por eso en Xerox seguimos invirtiendo todos nuestros esfuerzos para ofrecer a nuestros clientes la tecnología, el flujo de trabajo, los servicios y las herramientas de desarrollo de negocio que necesitan para centrarse en el éxito de su negocio”, comenta David González, jefe de producto de equipos de alta producción y desarrollo de negocio de Xerox Iberia.

“Y es que tenemos que ofrecer una solución completa para ayudar a nuestros clientes a centrarse en lo que más les preocupa: incrementar sus niveles de productividad, reducir costes, incrementar beneficios e ingresos, satisfacer las necesidades de sus propios clientes”, concluye David González.

Roland DG Iberia, como uno de los principales fabricantes de productos para la impresión digital, colabora con MBE para poner al servicio de todas sus franquicias la tecnología de impresión digital y ofrece formación para integrar esta nueva tecnología en su oferta, con el objetivo de que puedan ampliar sus oportunidades de negocio y ofrecer a todos sus clientes un sinfín de aplicaciones y soluciones.

El 2011 fue un año fundamental para el desarrollo de “Diseño Gráfico e Impresión” para MBE y también fue el año de lanzamiento de nuevos proyectos como el de “Tu Red de Diseño e Impresión”. Doce meses con novedades en cuanto a proveedores, nuevas ideas y, sobre todo, un año de gran crecimiento para los centros MBE que se han volcado en la venta del Diseño Gráfico e Impresión.

MBE España cuenta en total con 175 establecimientos y continúa desarrollando su ambicioso plan de expansión que le permitirá abrir franquicias en poblaciones donde aún no tienen presencia, así como ampliarla en las provincias donde ya se han asentado. Este año 2012 se concentrará en la expansión y desarrollo del Diseño Gráfico e Impresión” para MBE

A nivel mundial, son más de 1.350 los centros Mail Boxes Etc., gracias a la asignación de Master Franquicias en más de 40 países de los cinco continentes. MBE España forma parte de un Grupo Europeo presente en Italia, España, Alemania y Austria, y representa el 85% de los centros que se encuentran en Europa y el 50% de los centros que se encuentran fuera de EE.UU.

Más información sobre Roland DG Iberia:

Roland DG Corporation es una empresa líder en la fabricación de periféricos de inyección de tinta, cortadores de vinilo, escáneres 3D, máquina de modelado en cera para joyería e impresoras de fotografías por impacto. Adicionalmente, la compañía comercializa software y otros componentes que proporcionan a los profesionales soluciones completas.

El sistema "Digital Value Engineering" (DVE) de Roland DG emplea la tecnología digital más avanzada para mejorar los procesos de trabajo en el negocio de la empresa. Integrando el DVE, Roland DG ha sustituido sus líneas de producción convencionales por un sistema controlado digitalmente, llamado Digital Yatai.

La tecnología de producción Digital Yatai de Roland proporciona una guía de instrucciones por pantalla y otros sistemas automatizados que permiten a sus trabajadores producir impresoras de inyección de tinta y otros productos de manera desatendida, al mismo tiempo que se previenen los errores humanos. Roland DG dispone de las certificaciones ISO 14001:2004 e ISO 9001:2008. La compañía se esfuerza en preservar la protección medioambiental al tiempo que mantiene los estándares más altos de calidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc.

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Aloha24.comAlquimobilBuzoneo GT
e-MobikeEleRentNacex
Viaxpress
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839