Nueva noticia de la red de franquicias Macson España. La franquicia Macson realiza una sesión fotográfica en el Hotel Primero Primera de Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Macson realiza una sesión fotográfica en el Hotel Primero Primera de Barcelona

24 Octubre 2013

La firma de moda masculina MACSON efectuó su más reciente Photo Shooting para presentar su Colección Otoño/Invierno 2013/2014 .

La franquicia Macson realiza una sesión fotográfica en el Hotel Primero Primera de BarcelonaLa reconocida marca de vestir masculina MACSON ha realizado recientemente una sesión fotográfica para la campaña de Otoño/Invierno 2013/2014 en las elegantes instalaciones del Hotel Primero Primera de Barcelona. Durante ella, los modelos Maarten Swaan y Dirk Taat, imagen de esta consolidada casa de moda, exhibieron todo el estilo cosmopolita y fresco que envuelve a la marca.

Esta nueva colección, que ya está disponible para el público en las más de cincuenta tiendas de la marca situadas en todo el territorio nacional, destaca por la calidad de sus materiales en una adecuada mezcla de tejidos de origen natural y sintéticos, que está pensada específicamente para el clima frío de los diferentes lugares de nuestro país.

Bajo la óptica de los fotógrafos Xavier Torrent y Angharad Segura, se fueron sucediendo los distintos escenarios del tranquilo y exclusivo Hotel boutique Primero Primera construido en 1955. Un excelente telón de fondo para lucir las nuevas parkas, americanas, trajes, chalecos, camisas, pantalones, foulards, calzado y complementos de los cuales hace gala MACSON.

De esta manera, ambas marcas consolidan su estrecha relación comercial a la par que se posicionan como iconos de la ciudad de Barcelona. El Hotel Primero Primera, está ubicado en el barrio residencial de Las Tres Torres y fue objeto de una intensa renovación en 2011 para conservar sus amplios espacios y materiales nobles de la construcción original.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839