Nueva noticia de la red de franquicias Macson España. Macson inaugura su segunda franquicia en Girona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Macson inaugura su segunda franquicia en Girona

10 Diciembre 2013

La firma de moda masculina MACSON consolida su expansión con un nuevo establecimiento de referencia.

Macson inaugura su segunda franquicia en Girona La reconocida marca de vestir masculina MACSON ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en Girona, en la Calle de l'Argenteria, 4 al otro lado del río Onyar, muy cerca de la tradicional Porxada y delante del Pont de Ferro. Con esta nueva apertura la marca suma un espacio en una de las zonas de ocio y esparcimiento más emblemática y visitada de esta importante ciudad catalana.

El recién inaugurado local cuenta con una superficie comercial de 80 m2 en una única planta. Esta segunda tienda MACSON se suma a la ya existente en la Gran Vía Jaume I.

En este espacio se puede disfrutar ya de la colección Otoño/Invierno 2013/2014, disponible desde hace algunas semanas en el resto de comercios MACSON del país. Esta colección apuesta por un estilo fresco, sencillo y contemporáneo bajo la inspiración británica que envuelve a la marca.

En palabras de Domingo Obradors, director comercial de la marca, las chaquetas de la línea Antartic Expedition, son todo un éxito de ventas en la recién comenzada temporada fría.

Esta nueva apertura de MACSON en la ciudad de Girona se enmarca dentro del plan de crecimiento sostenido que ha llevado a cabo la marca en los últimos años y que comprende asimismo la tienda online, esfuerzo realizado para llegar a un público más amplio y brindar un servicio más completo y ajustado a los tiempos.

Desde 1942, MACSON ofrece trajes, camisas, americanas, pantalones, jerséis y calzados para vestir al hombre más urbanita, independiente, detallista y con clase, haciendo convergir la tradición familiar con las tendencias más actuales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839