Nueva noticia de la red de franquicias MRW España. La franquicia de transporte urgente MRW sigue creciendo en el mercado de venta por Internet.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia de transporte urgente MRW sigue creciendo en el mercado de venta por Internet

09 Junio 2011

La división MRW Logística Avanzada, proveedor logístico líder en servicios de valor añadido para clientes B2B y B2C, continúa su proceso de consolidación y ya es proveedor de referencia entre las compañías de venta por Internet, añadiendo recientemente a su bolsa de clientes algunas compañías que están apostando firmemente por este segmento del comercio online. Entre ellas destacan nombres como Buywins, el portal de venta de moda outlet en primeras marcas; Pagatelia, que comercializa el primer dispositivo de telepeaje (VIA-T) de prepago en España; Gisela Intimates, compañía líder en la venta de ropa íntima; Mooymaak, el primer club de ventas privadas especializado en decoración; y Palsus, una tienda de calzado femenino especializada en tallas especiales.

La franquicia de transporte urgente MRW sigue creciendo en el mercado de venta por InternetEn poco más de un año ya son más de 4.000 los clientes que confían el transporte de sus ventas online a MRW. Recordemos que entre esos clientes figuran desde hace más de un año, grandes nombres de la venta en Internet, como es el caso de Amazon o de Venca. Recientemente también se ha hecho pública la renovación del contrato entre la marca de transporte urgente y Privalia. El club privado de venta online ha confiado de nuevo a MRW Logística Avanzada la distribución de sus ventas en territorio peninsular español (exceptuando grandes volúmenes).

MRW Logística Avanzada ha sido reconocida este año 2011 por su labor en el segmento e-commerce. El pasado mes de marzo, dentro de la celebración del Salón del Comercio Electrónico, Expo E-commerce España le otorgó el premio al mejor servicio de e-logística por su producto MRW e-commerce.

MRW seguirá apostando decididamente por el sector del comercio electrónico y la venta online, actividades con las que augura una evolución positiva de sus resultados económicos en 2011.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839