Nueva noticia de la red de franquicias MC Inmobiliaria España. ¿Una nueva franquicia y con 18 años de experiencia? MC Servicios Financieros.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

¿Una nueva franquicia y con 18 años de experiencia? MC Servicios Financieros

03 Agosto 2007

MC Inmobiliaria, empresa líder en la implantación de franquicias inmobiliarias, ofrece al mercado un nuevo concepto de negocio: Financiaciones MC.

¿Una nueva franquicia y con 18 años de experiencia? MC Servicios FinancierosLos Servicios Financieros han acompañado desde siempre a MC INMOBILIARIA pero el constante interés por mejorar sus servicios hacia el cliente final y la posibilidad de desarrollo de los franquiciados actuales y potenciales, han llevado a esta empresa a descentralizar estos servicios y ofrecerlos ahora también en franquicias especializadas.

Con MC SERVICIOS FINANCIEROS, se multiplican las posibilidades de negocio tanto de los franquiciados actuales de la empresa, como de aquellos que quieran entrar a formar parte de ella mediante una franquicias, ya que son varias las líneas de negocio que se pueden ofrecer: inmobiliaria, servicios financieros y la opción de ofrecer en una sola franquicia los dos negocios: inmobiliario más servicios financieros.

La experiencia de MC en el sector inmobiliario con más de 200 oficinas en toda España, le permite conocer perfectamente las necesidades de los clientes y de este modo tener la capacidad plena para satisfacer una demanda determinada.

La clave de la consolidación de la empresa se ha basado durante 18 años en el conocimiento de las necesidades de su público. Es por ello, que hoy la marca goza de una gran confianza y reconocimiento.

UN SECTOR EMERGENTE Y UNA POSICIÓN MUY VENTAJOSA

La necesidad de ayudar a las familias a reducir su nivel de endeudamiento es cada vez mayor pero el sector de la financiación es muy dinámico y complejo, con dificultades de acceso.

La competencia y el exceso de información pueden crear confusión, por ello el consumidor busca asesoramiento y apoyo, y esto precisamente es lo que ofrece MC SERVICIOS FINANCIEROS a sus clientes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839