Nueva noticia de la red de franquicias MC Agencia Inmobiliaria España. La franquicia MC Inmobiliaria participa en la XIII Edición de Expofranquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia MC Inmobiliaria participa en la XIII Edición de Expofranquicia

19 Abril 2007

MC Inmobiliaria bajo el nuevo lema de su campaña publicitaria ‘Yo también soy MC Inmobiliaria’, acude a Expofranquicia organizada por IFEMA entre los día 26 y 28 de abril en Madrid. La franquicia malagueña que lleva una década asistiendo a esta feria presenta un año más su exitoso y consolidado modelo de negocio.

El stand de MC Inmobiliaria, de 32 metros cuadrados, situado en el pabellón 4 stand 4E514 y abierto a tres calles, está inspirado en la recién estrenada campaña testimonial televisiva donde clientes, directivos y franquiciados cuentan su experiencia con la marca bajo el slogan ‘Yo también soy MC Inmobiliaria’.

Su modelo clásico de negocio se presenta este año renovado gracias al refuerzo que la marca ha realizado en el área de Financiación (productos financieros); Internacional (venta de master), además de incorporar la división de negocio de Grandes Cuentas, encargada de establecer alianzas con promotoras y constructoras con el fin de enriquecer constantemente la base de datos común de todas las franquicias de la red. Se trata de una apuesta por mejorar los servicios al franquiciados.

Otra de las novedades de la franquicia de MC es la inclusión en su cartera de productos, la comercialización de los seguros de vida y hogar. Con ello se completa el paquete de servicios que se ofrece al cliente final, dándole la opción a que compre su vivienda, la financie y la asegure a través de cualquier oficina de MC Inmobiliaria.

Otro de los grandes retos de la marca es continuar en su proceso de implantación de nueva imagen, consiguiendo una identificación total entre la antigua y la nueva imagen. De esta forma, se pretende asociar al nuevo logo, todos los valores que han acompañado a la empresa durante 18 años.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839