Nueva noticia de la red de franquicias MC Agencia Inmobiliaria España. Franquicias MC Inmobiliaria comercializará 13.000 viviendas en Brasil..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias MC Inmobiliaria comercializará 13.000 viviendas en Brasil.

02 Enero 2007

MC Inmobiliaria, cadena de franquicias líder en la intermediación inmobiliaria y financiera, y la promotora Grupo Nicolás Mateos han suscrito un acuerdo por el cual la agencia inmobiliaria malagueña se hará cargo de la comercialización de las viviendas de ‘Lagoa Do Coelho Resort' a través de sus más de 300 oficinas comerciales. El acuerdo, suscrito ayer en Málaga por los presidentes de las dos compañías, Don Miguel Á. Céspedes Rodríguez (MC Inmobiliaria) y Don Luis Nicolás Mateos (GNM), contempla la venta de casi 13.000 viviendas de ‘Lagoa Do Coelho Resort' a través de MC Inmobiliaria, empresa que se suma a la actividad realizada por las oficinas comerciales propias de GNM.

Durante la firma el presidente de MC Inmobiliaria, Don Miguel Á. Céspedes Rodríguez, señaló del Grupo Nicolás Mateos “a pesar de su reciente creación presentan una brillante trayectoria profesional con una alta cualificación en sus promociones”. Asimismo, Don Luis Nicolás Mateos, presidente de GNM, ha resaltado de MC Inmobiliaria “su trayectoria de reconocido prestigio dentro del sector y su importante red de oficinas comerciales a nivel nacional e internacional”.

Lagoa Do Coelho Resort, ubicado en Natal, Brasil, es un residencial de lujo que contará con casi 13.000 viviendas. Los inmuebles estarán rodeados de un entorno medioambiental único (que incluye un lago natural de 580.000 m2 , 40.000 palmeras y 8.000 árboles de especies protegidas) en el que, según un estudio de la Nasa, se respira el aire más puro del planeta. El resort estará equipado con todo tipo de instalaciones deportivas, comerciales y de ocio, así como un spa balneario y una clínica médico estética y odontológica. En la actualidad, Lagoa Do Coelho Resort se haya en su primera fase de construcción, con inversión estimada de 120 millones de euros y una duración prevista para las obras de 20 meses.

MC Inmobiliaria es una empresa especializada en la intermediación inmobiliaria y financiera fundada en Málaga en 1989. Actualmente dispone de una red de más de 300 oficinas distribuidas por toda España, además de tener presencia en Portugal, Ecuador, República Dominicana, Chile y México. El crecimiento y la especialización de MC Inmobiliaria en estos últimos años han culminado en la creación de las nuevas unidades de negocios de MC Financiación, MC Promociones, MC Inversiones y Bodegas Cortijo Morosanto. Con estas líneas de negocio se diversifican las áreas de actividad a distintos sectores. La nueva imagen y logotipo va acorde con los valores que representan la enseña, modernidad e innovación.

Fundada en Murcia en 2003, la promotora inmobiliaria Grupo Nicolás Mateos, cuenta con 6 oficinas comerciales (Murcia, Alicante, Madrid, Barcelona, Londres y Brasil) desde donde se gestionan sus 14.000 viviendas. El grupo se compone de más de 10 sociedades a través de las cuales desarrolla 4 líneas de negocio (promotora inmobiliaria, central de reservas, servicios médicos y división de seguridad). Los proyectos en marcha de la empresa se centran en 2 tipos diferentes de promociones: los resort de lujo (Lagoa Do Coelho en Brasil) y los complejos residenciales para la tercera edad (Residencial Campos del Río y Residencial Balneario Corvera en Murcia, y Residencial Balneario Pinoso en la Comunidad Valenciana).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839