Nueva noticia de la red de franquicias Lune Bleu España. La franquicia Lune Blue no cierra por vacaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Lune Blue no cierra por vacaciones

26 Agosto 2011


Lune Bleu, franquicia consolidada a nivel internacional, es la única franquicia de complementos de moda y bisutería en España que abarca todos los segmentos del mercado (niño, adolescentes, hombre y mujer).
La franquicia Lune Blue no cierra por vacaciones

Cuenta con más de 3.000 Referencias que se renuevan continuamente cada 2 ó 3 meses, adaptándonos a las campañas de primavera, verano, otoño e invierno . Con la llegada del verano, la empresa viste sus tiendas con el gran colorido de todos sus productos, siendo el gran atractivo que hace que sus clientes las visiten con mayor agrado.

Según palabras de Eugenio Del Pueblo (Director y Master Internacional) Lune Bleu es un concepto de diseño de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación en un ambiente vanguardista de última generación.

FOTO MODELO 4.jpgBisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, sombreros, bufandas, gafas de
de sol, ropa de playa, bikinis, sandalias, artículos de regalo, corbatas, gemelos, carteras, collares, pendientes, anillos, pulseras, perfumes, peluches y un sinfín de productos para todo tipo de personas y para todo tipo de ocasiones.

Lune Blue cuenta con una decoración estética impactante, en la que el azul es el color predominante, con cuidadosos detalles y con una imagen global fuerte y consistente.

Para montar una tienda de Lune Bleu es necesaria una inversión aproximada de 38.985 €, con todo incluído (materiales de obra, merchandising, cámaras con domótica, rotulación interior, exterior, mobiliario y artículos de decoración para la venta, etc…) El franquiciado no paga royalty de explotación. El contrato se firma por 3 años renovables. Tienen un alto porcentaje de rentabilidad que oscila del 107% al 142% más 5% adicional por volúmenes de venta.

Además, la empresa ha diseñado un completo plan de apoyo para sus franquicias que incluye técnicas de venta, escaparatismo e informática para el manejo del programa y las herramientas de la intranet corporativa, así como un plan de marketing y publicidad tanto nacional como a nivel local. En breve anunciaremos nuevas aperturas que confirmarán el éxito que la compañía está teniendo en la búsqueda de socios franquiciados, y también permitirán al público final la increíble oferta de LUNE BLEU

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839