Nueva noticia de la red de franquicias Lune Bleu España. Nueva franquicia de Lune Bleu en Huelva.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nueva franquicia de Lune Bleu en Huelva

09 Julio 2009

La franquicia líder de complementos de moda y bisutería Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, va a inaugurar en los próximos días una nueva tienda en Huelva, con esta nueva apertura, Lune Bleu refuerza su posición estratégica, en esta nueva fase de expansión internacional.

Nueva franquicia de Lune Bleu en HuelvaSegún Eugenio Del Pueblo (Master y Director Internacional ) Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias y un largo etc… finalizando con una línea exclusivamente masculina y de alto diseño.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.

Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839