Nueva noticia de la red de franquicias Luna Lunera España. La cadena de franquicias Luna Lunera participará en la Feria del Mueble de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La cadena de franquicias Luna Lunera participará en la Feria del Mueble de Madrid

09 Abril 2007

La compañía sevillana LUNA LUNERA (Ambientes Infantiles, S.L.) dedicada a diseñar, amueblar y decorar las habitaciones de los pequeños y jóvenes de la casa, participará el próximo mes de abril en la Feria internacional del Mueble de Madrid

La próxima edición de la Feria del Mueble tendrá lugar entre los días 11 y 16 de abril en Ifema. Esta feria que abarca una cuidada selección de las mejores firmas contará un año más con la presencia de Luna Lunera. En una feria en la que se reúnen las mejores propuestas y novedades del sector, la empresa líder en el sector del mobiliario infantil y juvenil ofrecerá una cuidada selección de sus productos. Concretamente la franquicia estará en el pabellón 6, calle C, stand 05.

La firma expositora mostrará sus mejores piezas de mobiliario, llevando a su stand una representación de varios ambientes de las diferentes líneas de dormitorios que forman parte de la marca. Una de las características principales del negocio es la visión del niño en su conjunto como eje central del producto.

En Luna Lunera se apuesta por la calidad y por hacer cumplir el sueño de tener un espacio propio a los más pequeños de la casa. Estos espacios se adaptan a las necesidades y gustos de todos; por eso, desde Ambientes Infantiles se han creado varias colecciones que concuerdan con los estilos de cada hogar. Así nos podemos encontrar con la Colección Luna Nueva, que marca tendencias en la moda juvenil, la Colección Aspas que es un clásico contemporáneo con personalidad exclusiva de Luna Lunera, las Colecciones Natura y Troquelado, en las que se han utilizado las técnicas más modernas para combinar modelos diferentes y la Colección Abril que fue presentada en la pasada edición de la Feria y que se caracteriza por un estilo actual, funcional y de líneas sencillas manteniendo siempre la originalidad de esta firma. De igual modo, en sus tiendas el cliente podrá encontrar una amplia gama de cunas, juguetes, lienzos, complementos, telas y papeles pintados, canastillas y puericultura.

La cadena de franquicias también estará presente en el Salón de la Franquicia de Madrid que se celebrará también durante este mes de abril.

Ambientes Infantiles S.L. que cuenta ya con 32 puntos de venta repartidos entre España y Portugal de los que 27 son franquicias, sigue apostando en este año 2007 por una estrategia de expansión. La apertura más inmediata será este mes en Huelva. Además, está confirmado que en próximos meses se abrirán tiendas en Puerto Banus (Marbella, Málaga) y Madrid.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839