Nueva noticia de la red de franquicias Low Cost Móvil España. Low Cost Movil lanza el formato corner de su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Low Cost Movil lanza el formato corner de su franquicia

26 Octubre 2011


El formato consiste en un módulo específicamente diseñado para pequeños y medianos espacios, el cual destaca por su versatilidad y facilidad de implantación. En el mismo se incluyen aquellas referencias de la oferta comercial más vendidas en la línea de accesorios, la oferta de servicios seguirá siendo la misma: tramitación de portabilidades y/o altas de las principales operadoras virtuales de bajo coste de nuestro país, prepago y contrato SIN permanencia, acceso a Internet móvil/ADSL/Fibra óptica, liberación de móviles y recompra de terminales usados, entre otros.
Low Cost Movil lanza el formato corner de su franquicia

Según el director de expansión de la compañía, Dan Burdman: “el corner es una alternativa low cost al modelo tradicional de franquicia y con éste abarcamos una solución más a uno de nuestros objetivos: tener mayor presencia activa en los principales centros comerciales de las ciudades con un modelo económico y asequible que permite obtener un buen rendimiento gracias al flujo continuo de personas". Además, comenta que "nos hemos dado cuenta en estos meses que muchos empresarios desean ampliar los ingresos de sus negocios actuales debido a la crisis y ésta es una excelente oportunidad para ellos".

El corner por tanto se dirige principalmente a negocios que dispongan de un local en funcionamiento no solo de telefonía móvil, electrónica o informática sino en otras áreas tan diversas como corredurías de seguros, papelerías, estancos, etc. El coste de inversión rondará los 3000€ aproximadamente y solo habrá un royalty mensual de 59€ en concepto de marketing y publicidad como una opción o bien otra opción será el poder implementarse en centros comerciales y grandes superficies.

La empresa espera tener operativas 10 tiendas antes de finalizar el año y con el modelo de corner la estructura comercial será aún más amplia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839