Nueva noticia de la red de franquicias Low Cost Móvil España. Low cost movil franquicias se alían con Orange.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Low cost movil franquicias se alían con Orange

11 Mayo 2012

Tal como lo habían mencionado hace algunas semanas, ahora ya es un hecho: la red de franquicias Low cost movil apuesta por el operador Orange para el mercado de empresas: pymes y autónomos, en la que cada franquiciado tendrá la posibilidad de ofrecer telefonía móvil, ADSL, fijo y todos los servicios que brinda una tienda exclusiva o un distribuidor, con la gran diferencia de que no se deberá tener un stock físico.

Low cost movil franquicias se alían con Orange"Los servicios a empresas son sumamente necesarios para nuestra red, puesto que las empresas tienen un consumo mayor y permanente que los particulares y por ende generan ingresos muy interesantes por altas y portabilidades para cada franquiciado, además la venta a empresas ayudará a potenciar la facturación en tienda debido a la red de contactos y el boca-oreja que generan".

"Elegimos Orange ya que los OMVs están orientados a particulares y teníamos un hueco muy importante que cubrir. Orange es el operador más competitivo para empresas y con muchas opciones de contratación, además de ser un operador que está muy bien posicionado en cuanto a SAC se refiere (grado de satisfacción del cliente por encima del promedio)", comenta el director.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839