Nueva noticia de la red de franquicias Look & Find España. Participación de la franquicia Look & Find en Franquiemprende.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Participación de la franquicia Look & Find en Franquiemprende

21 Diciembre 2011


Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha participado en Franquiemprende, el Encuentro Provincial de Franquicias y Emprendedores de la provincia de Cádiz, que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre en Chiclana de la Frontera y que ha sido promovido por la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de la localidad, con la colaboración, entre otros, de la Confederación de Empresarios de Cádiz y el Instituto Andaluz de la Mujer.
Participación de la franquicia Look & Find en Franquiemprende

En el Encuentro han participado franquicias de todos los rincones de España y de muy diversos sectores de actividad, siendo Look & Find la única enseña inmobiliaria que ha acudido a la cita, en la que ha presentado a los emprendedores que quieren crear su propia empresa las oportunidades y ventajas del modelo de negocio de la 1ª Red Inmobiliaria de España.

La Jornada comenzó con una mesa de debate en la se analizaba el “Perfil actual del emprendedor” y un taller en el que se explicaba “Como y porqué convertir mi negocio en franquicia”. David Moya, Director General de Look & Find, que fue invitado como ponente a este taller comentó al público asistente las ventajas de la franquicia como fórmula de puesta en marcha de un nuevo negocio, con el respaldo de un know how de probada eficacia y en constante evolución para su adaptación permanente a las demandas y necesidades del mercado.

Tras la celebración de los talleres se abrió el turno de los encuentros personalizados de las franquicias con los emprendedores que acudieron a la cita, donde la 1ª Red Inmobiliaria presentó a los interesados de la zona las ventajas de poner en marcha una franquicia de la enseña. Además de las condiciones especiales que Look & Find ha ofrecido a los interesados, los emprendedores que quieran abrir una franquicia Look & Find en la zona podrán beneficiarse del plan de apoyo a empresas que ha puesto en marcha El Ayuntamiento de Chiclana destinado a emprendedores que pongan en marcha su franquicia en esta localidad.

Actualmente la Red Inmobiliaria cuenta con una oficina en la ciudad de Cádiz y está trabajando para potenciar su expansión en la Costa de la Luz y alrededores.

Sobre Look & Find

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con oficinas a lo largo de toda la geografía española y dispone de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta, permuta o alquiler). Además, Look & Find, cuya filosofía de trabajo está basada en las operaciones compartidas, es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles), desde la que se gestionan propiedades de destacadas redes inmobiliarias.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839