Nueva noticia de la red de franquicias Lodging Apartments España. El negocio de los apartamentos turísticos entra también en Marruecos de la mano de Lodging Apartments.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

El negocio de los apartamentos turísticos entra también en Marruecos de la mano de Lodging Apartments

25 Noviembre 2014

Este formato representa actualmente un 10% del volumen total y continúa creciendo. Así lo demuestran las franquicias de las principales empresas del sector, incluso en ciudades “vírgenes” como Marrakech. La capital de Marruecos es bien conocida por su amplia oferta de hotelera con los correspondientes servicios de esta propuesta tradicional.

A partir de ahora los viajeros que prefieren sumergirse en la vida local o simplemente experimentar la ciudad de otra manera, con autonomía y libertad, ya pueden disfrutar del formato de apartamentos turísticos sin por ello prescindir de la calidad y categoría que ha caracterizado siempre este destino.

A poco de su apertura, la franquicia de Lodging Apartments en Marrakech cuenta con diferentes opciones para ofrecer a sus clientes, todas ellas distinguidas y totalmente equipadas. Además de los apartamentos en formato más tradicional,  están los RIADS, como hoteles boutique alojados en edificios de arquitectura tradicional y caracterizados por tener un patio central con una fuente, mosaicos marroquíes y un vergel de plantas naturales aromáticas y ornamentales y a partir del patio se distribuyen las pocas habitaciones de alto standing. Los riads están localizados en las mejores áreas céntricas de la ciudad y muchos de ellos cuentan con piscina propia, lo que los posiciona como la opción perfecta para una escapada romántica o para una inmersión en la cultura local de la mejor manera posible.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839