Nueva noticia de la red de franquicias Llaollao España. Disfruta del verano con el frozen yogurt de la franquicia Llaollao .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Disfruta del verano con el frozen yogurt de la franquicia Llaollao

13 Julio 2011


El frozen yogurt llaollao es la alternativa ideal para refrescarse en estos días de verano. Y es que, las múltiples propuestas de la carta de llaollao que van desde el delicioso Sanum, las Sensaciones, los batidos, los granizados hasta la tradicional tarrina, son la combinación perfecta para disfrutar del verano sin descuidar la línea.
Disfruta del verano con el frozen yogurt de la franquicia Llaollao

De hecho, el frozen yogurt de llaollao es un producto delicioso a la par que nutritivo (rico en calcio, regula el sistema digestivo y es probiótico) y su consumo no está reñido en absoluto con una dieta saludable y equilibrada ya que está elaborado a partir de leche desnatada. Además, su combinación con cereales y frutas frescas de temporada potencia, todavía más, sus propiedades nutritivas.

Otro factor que destaca en llaollao es la excelente relación calidad-precio, siendo ésta un gran reclamo para todos los consumidores, quienes pueden disfrutar de un sabroso producto a un precio (desde poco más de 2 euros) muy inferior a la media del mercado.

Los espacios llaollao ya operativos se ubican en Madrid, Valencia, Ibiza, Gandía, Gandía – Playa, Murcia, Peñíscola, Sitges, Alicante, Mallorca - Cala Millor, Mallorca – Alcudia, Benidorm, Hospitalet de Llobregat, Tarragona, Sanlúcar de Barrameda, Platja d’Aro, Fuengirola, Málaga, Jávea, Torremolinos, Salou, Denia, Fuengirola, Tarragona, Ciudad Real, Marbella, Terrasa, Lloret de Mar, Torrevieja, Elche, Calella, Cullera y Sevilla. En cuanto a los procesos de apertura, las localidades que inminentemente podrán degustar el frozen yogurt de llaollao serán Lorca, Lleida, Sabadell, San Sebastián, Girona y Cartagena.

Placer y salud, base de una tendencia en auge

El frozen yogurt llaollao es un producto novedoso en el mercado que reúne los beneficios del yogurt, con menos calorías que el helado tradicional porque está realizado a partir de leche descremada, pero más cremoso que éste. Es un producto rico en calcio, que previene la formación de bacterias en el intestino, fortaleciendo el sistema inmunitario y las buenas digestiones y favoreciendo el sistema óseo y dental.

Su rápido proceso de elaboración, mezclado en el momento por el obrador, y la rapidez en el manipulado hace mínima la pérdida de sus propiedades. Además, el yogurt llaollao puede ser acompañado de multitud de productos, desde frutas recién cortadas a cereales y salsas de distintos tipos, lo que todavía lo hacen más rico y saludable.

Por último, cabe destacar su sabor pues hace las delicias de todos los públicos y de todas las edades. El cliente final podrá elegir entre una gran variedad de toppings (salsas, frutas frescas y naturales y crunchs) creando su llaollao a medida. De esta forma, se fomenta la variedad entre los consumidores a la vez que se multiplican las posibilidades del producto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839