Nueva noticia de la red de franquicias Lizarran España. Lizarran, primera franquicia de restauración con certificado de calidad de franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

Lizarran, primera franquicia de restauración con certificado de calidad de franquicia

16 Octubre 2007

Para conseguir este sello, Lizarran ha tenido que cumplir una serie de requisitos como acreditar tener concedido y en vigor, durante el tiempo de duración de los contratos de franquicia, el título de propiedad, de cesión o el derecho de uso y explotación de la marca y signos distintivos, cuya utilización cede al franquiciado; poseer el control del negocio objeto de la franquicia con, al menos, dos unidades operativas en propiedad; estar inscrito en el Registro de Franquiciadores, con sus datos veraces y convenientemente actualizados, entre otros.

Lizarran, primera franquicia de restauración con certificado de calidad de franquiciaPor su parte, el franquiciador deberá además establecer, documentar, implantar y mantener un sistema de garantía de calidad que se ha documentado con los siguientes datos, entre los que destacan: Un manual de procedimientos y los registros que avalen el cumplimiento de los requisitos y un compromiso de transparencia y buenas prácticas.

Esta certificación se creó a principios de este año, auspiciada por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Además, fue desarrollada por un Comité Técnico formado por franquiciadores y consultores especializados en el sector.

El nuevo sello de calidad es de carácter voluntario y exclusivo para todas las enseñas del sistema de franquicia español y “está dirigido a promover, asegurar e impulsar los conceptos de negocio de los franquiciadores. De hecho, nos proporcionará un mayor reconocimiento, credibilidad y confianza ante nuestros franquiciados actuales y futuros franquiciados ya que es compatible con otros sistemas de gestión basados en normas internacionales y aquellos que cumplen con los requisitos de la normativa ISO 9001:2000 y las relacionadas con esta”, asegura Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de marcas de Lizarran.

En esta misma línea, “la obtención de este sello es un valor añadido más que sigue mostrando a Lizarran como una marca sólida, con experiencia y un gran referente en el sector”, añade Gili.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839