Nueva noticia de la red de franquicias Lizarran España. La re de franquicias Lizarran embarca a sus futuros franquiciados..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La re de franquicias Lizarran embarca a sus futuros franquiciados.

12 Noviembre 2007

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena de franquicias líder de restauración en pinchos y tapas españolas a nivel mundial, aprovechó el Salón Naútico de Barcelona para compartir y charlar sobre intereses comunes con algunos de sus franquiciados y los futuros franquiciados en “un día Lizarran”.

La re de franquicias Lizarran embarca a sus futuros franquiciados.De esta manera, una treintena de personas pudieron compartir y disfrutar de un día de navegación a bordo del catamarán Lizarran así como una visita guiada por el Salón Naútico de la Ciudad Condal los pasados 8 y 9 de noviembre. Durante la visita, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo plan estratégico de la enseña y pudieron degustar la nueva línea de tapas que se implantará en todas las Tabernas a principios del próximo año. Además, los franquiciados allí presentes contaron en primera persona su experiencia profesional al mando de sus propios negocios. Por su parte, los futuros franquiciados tuvieron también la oportunidad de intercambiar opiniones y plantear sus dudas en relación a la gestión, la operatividad y la calidad de los productos a bordo de Lizarran.

Para Joan Manel Gili, Director de Desarrollo de Marcas, “esta acción es una más relacionada con el apoyo del grupo a franquiciados y a futuros franquiciados que sirve para mostrar tal como es la enseña Lizarran como negocio: un negocio rentable que ha logrado combinar de manera rentable la restauración tradicional y la moderna gracias a la racionalización, la profesionalización y simplificación de algo tan arraigado en España como el tapeo y la cultura de los pinchos”.

Otra de las acciones que ha dado a Lizarran un alto valor añadido y muestra a la enseña como una marca sólida, con experiencia y un gran referente en el sector es que Lizarran se ha convertido en la primera enseña de restauración que ha obtenido el Certificado de Calidad de Franquicia otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). Este sello, “no hace otra cosa que proporcionar un mayor reconocimiento y reforzar, credibilidad y confianza ante nuestros franquiciados y futuros franquiciados”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839