Nueva noticia de la red de franquicias Lizarran España. Lizarran se posiciona como la mejor franquicia del mundo en 2014.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Ir a: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia

Lizarran se posiciona como la mejor franquicia del mundo en 2014

10 Diciembre 2014

Esta es la primera compañía española galardonada con este título internacional, donde han sido premiadas en otras ediciones grandes empresas como Carrefour o Subway

La organización ha premiado a su franquiciado Jorge Antonio Gómez quien ha abierto en tan solo un año cuatro locales en Extremadura

Lizarran tiene presencia en 14 países de cuatro continentes y cuenta con 3.500 empleados y una facturación anual de 180 millones de euros solo en 2013

 

Lizarran, enseña líder de gastronomía en el mundo perteneciente al grupo Comess Group, se ha convertido en la primera empresa española ganadora en los premios Best Franchisee of the World 2014 de la mano de uno de sus franquiciados, Jorge Antonio Gómez.


Este hostelero se ha erigido con el premio al mejor franquiciado del mundo, gracias al éxito que ha alcanzado con los restaurantes Lizarran en Extremadura, donde ha abierto cuatro locales y está a las puertas de abrir un quinto, todo en apenas 12 meses. Gómez ha competido de la mano de Lizarran con grandes compañías internacionales como McDonalds y se posiciona junto a multinacionales de referencia como Carrefour o Subway, ganadoras de años anteriores.


Los galardones, que se entregaron el pasado 6 de diciembre en el Palazzo Borghese de Florencia, reconocen la labor de los empresarios franquiciados a nivel internacional. Se trata de los premios de más renombre en este sector que este año celebraron su cuarta edición.


Lizarran, afianza así una vez más su liderazgo, y pone de manifiesto la importante labor que realiza con sus franquiciados. El caso de Extremadura es un ejemplo indudable de la importante expansión que está experimentando la compañía que ha crecido más de un 30% en los últimos tres años.


De esta manera, se ha establecido en 14 países de todo el globo, asentándose como una de las principales empresas españolas de restauración. Lizarran cuenta ya con 3.500 empleados, 250 locales y una facturación anual de 180 millones de euros en 2013.
Las previsiones auguran un importante crecimiento de la compañía en 2015, que prevé abrir 50 restaurantes en todo el mundo y un incremento de la facturación de un 30%.
“Es un orgullo para nosotros este premio que demuestra la importante labor que están llevando a cabo nuestros franquiciados. Nuestra marca se ha convertido en la opción más sólida y exitosa para emprendedores, con capacidad para adaptarse a las características de los mercados más exigentes. Somos un referente de la cultura gastronómica española, promoviendo el pintxo y las tapas alrededor de todo el mundo”, asegura Manuel Robledo, presidente de Comess Group.


Sobre Lizarran
Lizarran, enseña líder de restauración mundial, se fundó en la localidad costera de Sitges en agosto de 1988, inspirado en la gastronomía popular del tapeo del norte. Su éxito hizo que diez años después comenzara a franquiciarse la marca con una imponente seña de identidad que hoy en día está presente en cuatro continentes y más de 14 países.
En 2007 Lizarran se integra en Comess Group, con quien ha conseguido una facturación de 180 millones de euros y una plantilla de 3.500 personas. Hoy en día cuentan con más de 250 locales que ofrecen una experiencia gastronómica diferente y divertida a través de una deliciosa cocina en miniatura.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839