Nueva noticia de la red de franquicias Lizarran España. La franquicia de Lizarran en Alicante será el anfitrión del “Aperitivo a la francesa” .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia de Lizarran en Alicante será el anfitrión del “Aperitivo a la francesa”

08 Octubre 2007

Lizarran Tabernas Selectas, la franquicia líder de restauración de tapeo y gastronomía representará a España en el evento internacional “Apéritif à la française” por segundo año. Así, Lizarran Alicante ejercerá de anfitrión el próximo 16 de octubre entre las 18:00 pm y las 22:00 horas en la C/ Alfonso X El Sabio nº 28.

La franquicia de Lizarran en Alicante será el anfitrión del “Aperitivo a la francesa” El “Apéritif à la française” conocido en España como “Festival del Aperitivo a la francesa”, regresa así a España para promocionar la gastronomía francesa. La novedad de este año en España es que la celebración adoptará la forma de nuestro tradicional pincho en diferentes locales Lizarran del país. Esta campaña de promoción de la gastronomía del país vecino está organizada por Sopexa, agencia que promociona los alimentos franceses en el mercado mundial, el Ministerio francés de Agricultura y Canal Cocina TV. Este evento internacional congrega además a líderes de opinión, consumidores especiales, restauradores y compradores del sector de la restauración en lugares emblemáticos de las grandes ciudades del mundo. En 2006 participaron cerca de 30 ciudades en una veintena de países y este año se espera superar el número.

La filosofía de esta campaña se basa en el hecho de que la gastronomía francesa no es elitista, sino sencilla, accesible a todos y en cualquier país. Es una celebración del arte de vivir, una gran fiesta en un ambiente ameno y amistoso, en el que Francia ofrece sus mejores productos.

Este año, el “Festival” se dirige a los profesionales del sector Horeca como una nueva oportunidad de negocio que permite dar a conocer la gastronomía francesa desde otro punto de vista: el tapeo, la fórmula gastronómica más famosa del mundo. Esta vez, las ciudades elegidas han sido Madrid (junio), Sevilla (2 de octubre), Alicante (16 de octubre) y Barcelona el próximo 23 de octubre en Lizarran de C/ Mallorca 257.

De este modo, los chefs de Lizarran cocinarán unos deliciosos pinchos a partir de los productos seleccionados por Sopexa. Entre ellas, destacan Entremont y Président para el sector de los quesos; el canónigo Val de Loire; Ricard, con su conocida bebida, y el Champagne Piper- Heidsieck.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los como los pintxos de chistorra, piquillos rellenos, rollos de salmón….y platos tradicionales como el bacalao pil pil ,chipirones en su tinta…que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839