Nueva noticia de la red de franquicias Living Employment España. Living Employment en plena expansión de franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Living Employment en plena expansión de franquicias

18 Mayo 2012

Como continuación a nuestra expansión nos hallamos en plena selección de franquiciados. Invitamos a todos aquellos emprendedores que deseen incorporarse a una red seria y con una clara vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida.

Living Employment en plena expansión de franquiciasSomos intermediarios entre la compra-venta, traspasos de negocios, valoraciones-tasaciones, franquicias, siendo especialistas en el segmento de Autoempleo para emprendedores en cuya actividad disponemos de una amplia experiencia. Con un método de trabajo propio y diseñado específicamente para el desempeño de esta actividad.

Nuestro equipo de profesionales especializados acompañan a nuestros emprendedores en todo el proceso para evitarles cometer errores típicos del desconocimiento empresarial para concluir con éxito la apertura de su nueva franquicia Living Employment. Con nuestra concienzuda formación accederá a la Titulación propia de Consultor de Negocios.

Para llevar a cabo su labor, desde la central ayudamos para iniciar con éxito la apertura de la franquicia Living Employment, para mantener un proyecto lucrativo duradero en el tiempo. Si desean informarse con más detalle visite nuestra página web: www.livingemployment.com.
El canon de entrada es de 9.500 €.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839