Nueva noticia de la red de franquicias Lincenvos España. Las franquicias Lincenvos presentarán su modelo de negocio de la mano de Consulta Session.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias Lincenvos presentarán su modelo de negocio de la mano de Consulta Session

30 Enero 2013

Lincenvos, la franquicia especializada en incentivos para empresas y marketing online, presenta el próximo 31 de enero, su modelo de negocio de la mano de la consultora de franquicias Consulta Session. Bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”

Lincenvos es la única franquicia especializada en ofrecer a las empresas viajes y ocio como incentivo para las ventas y la fidelización de clientes. En el desarrollo de su estrategia de expansión cuenta ya con 8 propias y 4 franquiciadas.

Un modelo de negocio sencillo, baja inversión y alta rentabilidad

Es un sector en con escasa competencia, de sencillez en la gestión y no se requiere local. Supone baja inversión y alta rentabilidad a través de la innovación y los productos atractivos.

Con una inversión de 10.000€ y sin royalty de explotación hace de Licenvos una franquicia muy atractiva.

Las franquicias Lincenvos presentarán su modelo de negocio de la mano de Consulta SessionComercializamos bonos de cruceros, billetes de avión, viajes, estancias en apartamentos y noches de hotel. Los BONOS consiguen incrementar las ventas de las empresas, dar estabilidad en el crecimiento, trazar un grado de fidelización estimable con los clientes y motivar a los empleados para alcanzar los objetivos.

Es una franquicia diseñada especialmente para personas que quieren establecer por su cuenta un negocio creado para ayudar a las empresas a vender más o mantener su cartera de clientes.

La compañía busca emprendedores que quieran unirse a esta red, profesionales que quieran establecerse por su cuenta, empresas que comercialicen otro tipo de producto y quieran abrir una nueva línea de ingresos, distribuidoras de ventas multiproducto, profesionales comerciales, autónomos, parados , prejubilados, etc..

La enseña apuesta por su expansión por la comunidad madrileña, andaluza, catalana y en levante con un plan de crecimiento que le llevará a las ciudades más importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada,... en el próximo año.

Lincenvos es una franquicia con resultados probados y consolidada en el mercado con más de 20 años de trayectoria, más de 8.000 clientes y una única central de soporte a la red, para agilizar los procesos, tanto de la red como de los clientes finales.

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession
Teléfono: 91 351 82 19

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839