Nueva noticia de la red de franquicias Limanfer España. Las franquicias Limanfer Murcia y Cáceres finalizan el 2013 aportando nuevos clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

Las franquicias Limanfer Murcia y Cáceres finalizan el 2013 aportando nuevos clientes

27 Enero 2014

Las franquicias Limanfer Murcia y Cáceres finalizan el 2013 aportando nuevos clientesNuestra franquiciada en Murcia, Yolanda Moreno ha conseguido en el último trimestre del 2013 varios clien­tes, como son: 3 tien­das para mantenimien­to de cristales en el centro comercial Nue­va Condomina y 3 co­munidades de vecinos, lo que supondrá una facturación anual de 3827,52 €.

Mientras unos terminan el año con buen pie, otros comienza el 2014 a toda pastilla. Se trata de Gabriela Lechuga, directora de la franqui­cia en Cáceres, este mes de enero comenzamos a limpiar una urbaniza­ción con 10 portales, con la que le aportara una facturación anual de Centro comercial Nueva Condomina, donde tenemos algunos de los nuevos clientes.

LIMANFER PREPARA PARA EL 2014 NUE­VAS LINEAS DE NE­GOCIO.

Este 2014 llega cargado de nuevos proyectos e ilusio­nes. Hace meses que esta­mos trabajando para im­plantar a nivel nacional nuestro servicio de venta de suministro, enfocado a nuestros fraquiciados para que puedan tener una nueva línea de negocio y así llegar a un mayor numero de clientes. Otro proyecto, enfocado para nuestras franquicias es la colocación de maquinas de vending, maquinas de café en capsu­las y fuentes de agua purifi­cada, proyecto que ya esta funcionando en la central. Y por ultimo, el lanzamien­to de nuestros propios pro­ductos de limpieza, una venta que va a ir enfocada tanto a nivel profesional como particular. La idea es completar al máximo los servicios que nos demandan los clientes en la actualidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Limanfer

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A GranelAmbiseintAsistHogar
Buga DryCeicar LimpiezaDetailCar
Ecologic Car WashEl Brillante de la HigieneFresh
HigiensecHilvannaLimpiezas a la Carta
Los MañososMassii LimpiezaOpen Wash
Ozono ServiciosPresstoRenicat
SerHogarsystemSpeedy Wash
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839