Nueva noticia de la red de franquicias Limanfer España. La franquicia Limanfer consigue 7 nuevas comunidades en Cáceres.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Limpieza / Tintorerías / Arreglos

La franquicia Limanfer consigue 7 nuevas comunidades en Cáceres

12 Julio 2013

Nuestra franquicia en Cáceres, dirigida por Gabriela Lechuga García ha conseguido en la Calle Ronda del Matadero, 18 la lim­pieza de una comuni­dad de 7 portales. En­horabuena Gabriela.

La franquicia Limanfer consigue 7 nuevas comunidades en CáceresGracias al trabajo en equipo, al esfuerzo y a las ganas de superarse día a día se consiguen los objetivos que nos vamos marcando. Uno de estos ejemplos es Gabriela, que ha em­pezado con nosotros el pasado octubre y no ha cejado en su empe­ño y ahora empieza a recoger el fruto de me­ses de siembra. Una muestra de su esfuerzo es la adquisición de estos nuevos clientes, una comunidad de sie­te portales que le re­portara unos benefi­cios muy interesantes.

En Limanfer tenemos una red de franquicias con personas, SI PER­SONAS, por que en Limanfer no somos números, somos perso­nas y buscamos a per­sonas con un celo pro­fesional impecable, pues necesitamos que el franquiciado se sien­ta satisfecho y motiva­do con su trabajo, por eso el departamento dedicado a la expan­sión hace una selec­ción muy exhaustiva de todas las solicitudes de franquicia que en­tran, ya que tenemos muchas debido a la baja inversión que necesita esta franqui­cia.

Otro buen ejemplo de franquicia

Otro ejemplo es nuestra franquiciada de Murcia, Yolanda Moreno, que ya lleva unos añitos con noso­tros y que hace un trabajo impecable como franquiciada.

En este caso Yolanda ha optado por el auto empleo, no solo es la directora de la fran­quicia, si no que tra­baja en algunos de los trabajos que le van surgiendo.

Parece que las muje­res están siendo una revolución laboral, ahora en época de cri­sis es algo que tene­mos y debemos valo­rar y tener en cuenta.



Rellene este formulario para ponerse en contacto con Limanfer

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
A GranelAmbiseintAsistHogar
Buga DryCeicar LimpiezaDetailCar
Ecologic Car WashEl Brillante de la HigieneFresh
HigiensecHilvannaLimpiezas a la Carta
Los MañososMassii LimpiezaOpen Wash
Ozono ServiciosPresstoRenicat
SerHogarsystemSpeedy Wash
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839