Nueva noticia de la red de franquicias Life&colors España. La franquicia Life&COLORS presenta su nueva colección de baño.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Hostelería

La franquicia Life&COLORS presenta su nueva colección de baño

20 Octubre 2008

Life&COLORS, la compañía especializada en diseño, producción y comercialización de productos de textil hogar y complementos de decoración, acaba de presentar su nueva colección de baño para la temporada otoño-invierno.

La franquicia  Life&COLORS presenta su nueva colección de bañoManteniendo su oferta de albornoces, toallas y alfombrillas, esta nueva colección realizada en tejidos de la más alta calidad y confortabilidad, ha incorporado nuevos colores más adecuados para esta época del año, que permitirán a cada cliente adaptar la decoración de su baño a su propio gusto y personalidad.

Todos los productos de la nueva colección se pueden adquirir en los más de 50 corners que la empresa tiene repartidos por toda la geografía nacional y en su tienda de Barcelona, pero también a través de la web www.lifeandcolors.com que cuenta con un sistema de compra electrónica muy sencillo y fácil de utilizar.

Dentro de la web destaca especialmente el área Personaliza, una herramienta que permite diseñar productos a la medida de las necesidades del cliente y a su propio gusto, pudiendo realizar desde manteles individuales con un diseño específico para celebrar una ocasión especial, hasta cortinas totalmente originales, servilletas, paños de cocina o cualquier otro tipo de artículo.

La personalización del producto se puede conseguir utilizando los más de 90 diseños propuestos en la web, o usando un diseño propio, incluso una fotografía del cliente. Con la herramienta Personaliza, Life&COLORS quiere cubrir las necesidades tanto de clientes particulares que no encuentran en el mercado aquello que están buscando, como de interioristas y decoradores que quieren dar un toque personal, exclusivo y original a los espacios que están decorando.

Este novedoso sistema permite también complementar la oferta de determinados tipos de tienda: decoración, muebles, textil hogar, etc., que mediante su implementación conseguirían ampliar los servicios ofrecidos a sus clientes y con un sistema de venta sin stock, ya que todas las compras se hacen sobre pedido. Sólo se requiere un ordenador y una conexión a Internet, para poder ofrecer estos productos.

La personalización o “customización” en el mundo de la moda está cada día más en voga. Marcas como Niké, Levis, Converse disponen ya de webs para comprar zapatillas y vaqueros personalizados. Con esta apuesta Life&COLORS demuestra su espíritu innovador y su vocación por el servicio al cliente.

Life&COLORS traslada y aplica al sector textil hogar el concepto de moda habitual en otros ámbitos y para ello, la compañía diseña 12 colecciones anuales de sus distintas marcas, para ofrecer al cliente final la capacidad de crear su propio entorno y estilo de vida.

Life&COLORS cuenta con propuestas muy novedosas en el sector textil hogar, en aspectos como materiales, canales de comercialización, herramientas de software para la personalización de artículos, un meticuloso plan de negocio con el compromiso de recompra de las franquicias a los 18 meses… Y todo ello con la mejor relación calidad-diseño-precio del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839