Nueva noticia de la red de franquicias Life & Men España. Life & Men, franquicia de estética masculina, cierra un acuerdo ventajoso para los socios del RACE..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Life & Men, franquicia de estética masculina, cierra un acuerdo ventajoso para los socios del RACE.

26 Mayo 2008

La franquicia Life & Men ofrece servicios y tratamientos especializados, sanitarios y estéticos exclusivos para hombres.

Estos pioneros en centros de estética exclusivamente dirigidos al público masculino han cerrado un acuerdo con el colectivo del RACE , Real Automóvil Club de España, para propiciar que sus miembros puedan disfrutar en unas condiciones ventajosas de los servicios de esta cadena de centros integrales de estética masculina.

Life & Men, franquicia de estética masculina, cierra un acuerdo ventajoso para los socios del RACE.Así se ha firmado este acuerdo con este colectivo de renombre y presencia nacional como es RACE, líder en España en asistencia y servicio a los automovilistas.

Desde los años cuarenta, el Real Automóvil Club de España sigue atendiendo a los automovilistas, sobre todo en lo concerniente a Asistencia Mecánica y a partir de ahí toda una nueva gama de servicios para ofrecer la máxima seguridad y satisfacción a sus asociados. En 1982, S.M. el Rey D. Juan Carlos concede al RACE la Medalla de Oro de la Seguridad Vial.

Los socios del RACE se beneficiaran de servicios y compra de cosméticos con descuentos permanentes cuando acudan a los centros de la red de franquicias Life & Men pioneros en estética masculina.

Desde la profesionalidad y la calidad se escuchan, analizan y valoran las preferencias, necesidades y objetivos del cliente masculino para adecuarlos a los distintos programas y tratamientos de sus centros masculinos propios o asociados.

Esta completa integración de servicios masculinos se ve enriquecida porque a diferencia de otros centros de estética que basan sus servicios en cosméticos principalmente, en Life & Men, el uso de aparatología va a permitir realizar tratamientos masculinos que resulten realmente efectivos para el cliente, que apoyando el uso de cosméticos permiten que los resultados se multipliquen enormemente.

Es por ello que en Life & Men nuestros servicios y tratamientos de estética para ellos, independientemente del colectivo del que los clientes sean socios, empleados o miembros, están siempre basados en un servicio eficaz y de calidad.

Además y de forma continua se alcanzan acuerdos con otros colectivos como Clubs de viaje, golf o solteros donde se reúnen colectivos propicios al uso de los servicios que ofrece Life & Men.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839