Nueva noticia de la red de franquicias Lidercasa Internacional España. La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein Abogados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en España

Franquicias: ir a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein Abogados

05 Noviembre 2007

Lidercasa Internacional, franquicia inmobiliaria de ámbito nacional e internacional, ha suscrito con la consultora legal especializada en mediación y derecho inmobiliario PROTECCION MERCADO INMOBILIARIO (PROMEIN Abogados) un acuerdo de colaboración en servicios jurídicos para su red de oficinas franquiciadas con sede en el territorio nacional, por la estrecha relación y dilatada experiencia en el campo de la mediación inmobiliaria.

La franquicia Lidercasa Internacional firma un acuerdo con Promein AbogadosSegún manifestaciones del Director de Expansión nacional e internacional de Lidercasa International, D. Juan Carlos Sánchez, "Promein se va a encargar de dar un valor añadido a todos los miembros de la red y a su cartera de clientes, la mayoría de ellos con domicilio en el extranjero que precisan de un asesoramiento especializado en la inversión inmobiliaria que van a realizar en territorio español. Para defender los intereses de la red de Lidercasa International y asesorar debidamente a su cartera de clientes se hace preciso colaborar en España con abogados especialistas en la materia".

Promein Abogados, como consultora legal que trabaja al servicio y defensa de la agencia inmobiliaria, dirige sus esfuerzos a fomentar entre las inmobiliarias el uso de las buenas prácticas, apostando por la calidad empresarial y la profesionalización del sector. Según Carlos Mateu, Director General de Promein, "son muchas las agencias inmobiliarias las que cuentan ya con nuestro asesoramiento jurídico especializado y utilizan nuestros documentos de mediación inmobiliaria libres de cláusulas abusivas y leoninas que garantizan el derecho al cobro de los honorarios tras haber realizado con éxito su labor de mediación".



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza
Tfno. 902 012 050 / 976 228 839